El sorprendente motivo por el que Emilia Attias no quiere tener más hijos con el Turco Naim

Must read

Emilia Attias y el Turco Naim: una pareja consolidada

Emilia Attias y el Turco Naim son una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo en Argentina. Su historia de amor comenzó hace casi 20 años, cuando se conocieron en el antiguo programa de televisión Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli. Desde entonces, han construido una hermosa familia junto a su hija Gina, de siete años.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Gente, Emilia Attias reveló que no tiene planes de tener más hijos. Ante la pregunta sobre si planean darle un hermanito a Gina, la actriz fue contundente en su respuesta: ‘Todavía no lo sé. Pero ahora tengo otros proyectos antes que estar maternando. Vengo dedicada a eso, algo que me entusiasma con todo. Hoy no’.

La importancia de vivir el presente

Emilia Attias explicó que no cree que tener un hijo sea algo que deba suceder en cualquier momento. Para ella, es fundamental ver cómo se desarrolla su vida y enfocarse en sus proyectos actuales. ‘No me parece que un hijo deba venir en cualquier momento. Tengo que ver cómo se va desarrollando la vida’, afirmó la actriz.

Además, Attias habló sobre la diferencia de edad que existe entre ella y el Turco Naim (37 años y 57 años, respectivamente). Según Emilia, esta diferencia nunca ha sido un problema en su relación. Lo más importante, según ella, es ser un buen equipo y vibrar en la misma sintonía. ‘A la diferencia de edad nunca la noté. Obviamente él es quien tiene más experiencias en algunas cosas. Lo que me aportó es una mente inteligente, profunda y eso es por la experiencia’, expresó Attias.

El impacto de la experiencia en la relación

Emilia Attias también destacó cómo la experiencia de vida del Turco Naim ha enriquecido su relación. Según la actriz, él le ha aportado una perspectiva cultural más amplia y la ha introducido en una vida más rústica. ‘Me enamoró su nivel cultural, algo propio de haber vivido veinte años más. Yo era una chica de ciudad y él un hombre de campo. Por lo cual me trajo a una vida más rústica. Es decir que hizo más rústica a esta chica elegante de ciudad, la devolvió a sus raíces’, reveló Attias.

En conclusión, Emilia Attias ha dejado claro en esta entrevista que no tiene planes de tener más hijos en el futuro. Su enfoque está puesto en sus proyectos actuales y en disfrutar de su relación con el Turco Naim y su hija Gina. La diferencia de edad nunca ha sido un obstáculo para ellos, ya que se consideran un equipo sólido y en sintonía. La experiencia de vida del Turco Naim ha enriquecido la relación y ha llevado a Emilia a descubrir una nueva faceta más rústica de sí misma.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article