La foto que revela el embarazo de Guadalupe Tauro
En el mes de febrero se supo que Guadalupe, la pareja de Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi estaba esperando su primer bebé. La información la dieron en LAM (América TV), donde además mostraron la primera imagen donde se veía a lo lejos la silueta de embarazada de la joven.
Y en marzo, fueron captados en sus vacaciones en Punta del Este muy felices y para el momento se hablaba de que estaba atravesando su quinto mes de gestación.
Sin embargo, hasta el momento no había una fotografía oficial de la pareja, hasta que este fin de semana posaron juntos mostrando además cómo creció la panza para el segundo semestre de embarazo.
Fue en el cumpleaños de Tomás, el hijo del ex futbolista que se reunió toda la familia para acompañarlo a soplar las velitas. Y en una de las postales que compartió el joven en su perfil de Instagram, aparece Lavezzi y su novia.
Ella lució un top corto que dejó al descubierto su pancita y se mostraron muy felices viviendo esta nueva etapa, aunque todavía no revelaron el sexo del bebé y tampoco cómo se llamará. Están viviendo este momento desde la intimidad.
El amor en medio de la adversidad
Si bien, esta noticia fue tomada con mucha felicidad por todos los que conocen al delantero, en el último tiempo, Lavezzi atraviesa en este momento un desafío personal muy grande contra las adicciones. Es por eso, que después de una fuerte recaída comenzó un proceso de recuperación en una clínica, acompañado por el apoyo de su hermano y novia.
La relación entre Lavezzi y Guadalupe comenzó hace unos ocho meses, y a pesar de que ella mantiene un perfil bajo en los medios, se sabe que es originaria de Córdoba y que se encuentra estudiando veterinaria.
Yanina Latorre contó meses atrás que, la pareja se habría conocido en uno de los viajes de Guadalupe. Ya que, además de ser veterinaria, comenzó a trabajar como modelo y en campañas publicitarias, y fue entonces que entró al ambiente del fútbol y coincidieron. Y como dato no menor, es muy fanática de Boca.
Una dulce espera
La confirmación del embarazo de Guadalupe Tauro, la novia del Pocho Lavezzi, ha generado mucha emoción entre sus seguidores. Aunque todavía no se sabe el sexo del bebé ni cómo se llamará, la pareja está viviendo este momento desde la intimidad y disfrutando de esta nueva etapa juntos.
La foto que revela la pancita de seis meses de embarazo de Guadalupe Tauro es una muestra del amor y la felicidad que están experimentando en medio de las dificultades. Sin duda, este bebé será una luz de esperanza en la vida de Lavezzi y Tauro.