La relación rota entre Jonatan Viale y Marcelo Tinelli
Hace tiempo que la relación entre Jonatan Viale y Marcelo Tinelli está totalmente rota. El flamante conductor de TN en más de una ocasión expuso al Cabezón y lo acusó con fuertísimas palabras, lo cual despertó un profundo enojo en su colega.
La historia entre ellos dos llegó hasta un juicio millonario que inició Tinelli. Lo que en aquella oportunidad remarcó el líder del Bailando es que todas las ganancias iban a estar destinadas a sitios beneficos que tienen una importante función social.
En el pase del periodista, que dejó La Nación+ para pasar a Todo Noticias, volvió a atender a Marcelo y diferentes políticos. Presentando un informa con “la plata que se robaron que iba destinada a comedores”, recordó lo que fue “la mesa del hambre”.
El escándalo de corrupción en la política
Sobre el año 2020, en plena pandemia y bajo el gobierno de Alberto Fernández, decidieron crear un comité para ayudar a los más necesitados. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y salió a la luz un escándalo mayúsculo.
El hijo de Mauro Viale, Jonatan, comenzó a ser muy crítico con aquellos que formaron parte de “la mesa del hambre”. “Le robaban la guita a los pobres, vos te acordás de ‘la mesa del hambre’, poneme el video por favor, dale”, comentó Viale.
Entre las diferentes figuras políticas y gremiales que mostró, apareció rápidamente la imagen de Marcelo Tinelli. Jonatan lanzó un polémico comentario contra el conductor y sus pares políticos. “Ufs, qué bandita”, comentó Viale. Este comentario ha sumado un nuevo capítulo a su pelea, y es probable que a Tinelli no le haya caído para nada bien esa definición para referirse a su persona y las diferentes acciones que tuvo para querer colaborar.