La conexión entre el hijo de Darío y Furia en Gran Hermano
Desde la llegada de los seres queridos de los participantes a la casa de Gran Hermano, se han generado sorpresas y conflictos. Uno de los nuevos integrantes es Francisco, hijo de Darío, quien ha llamado la atención por su buena conexión con Furia, una de las participantes del programa.
Desde el momento en que Francisco traspasó la puerta de la casa, Furia corrió a su encuentro para darle un cálido abrazo. Durante la cena y en las primeras horas de la mañana, se pudo observar una buena onda entre ellos, con abrazos, miradas y guiños que indicaban que algo se estaba gestando.
Esto ha generado preocupación en Martínez Corti, el padre de Francisco, quien observa la situación consternado. Recordando lo sucedido con Mauro, otro participante del programa, Martínez Corti decidió advertir a su hijo sobre Furia y sus intenciones.
Las advertencias de Darío a su hijo
Después del desayuno, Martínez Corti interceptó a Francisco y le hizo una advertencia sobre Furia. Le recordó lo que había sucedido con Mauro y le dijo que no sabía si Furia lo estaba utilizando. Le advirtió que Furia podía cambiar de actitud rápidamente y que debía tener cuidado al acercarse a ella.
Martínez Corti también mencionó que Furia juega constantemente y que no debía darle lugar gratuitamente acercándose a ella. Le recordó que Furia es una persona manipuladora y que no debía confiar en ella.
El futuro de Gran Hermano
Gran Hermano se extenderá por casi dos meses más, tal como estaba previsto en la agenda del canal. La competencia se prolongará hasta comienzos de julio, convirtiéndose en la edición más larga hasta ahora en nuestro país. Después de la partida de los seres queridos de los participantes, se acercará la gran final y no habrá más programas de Gran Hermano hasta el año siguiente.
Conclusiones
La historia del hijo de Darío y su peligroso acercamiento a Furia en Gran Hermano ha generado preocupación en su padre. Las advertencias de Darío sobre las intenciones de Furia y su comportamiento manipulador han dejado en claro que Francisco debe tener cuidado en su relación con ella. El futuro de Gran Hermano promete emociones y sorpresas hasta su gran final.