La Joaqui y su lucha contra los problemas mentales
Escuchó su interior y actuó en consecuencia. La Joaqui entendió que debía frenar su trajín intenso, esa articulación de actividades por su carrera, y decidió atender algunas cuestiones que latían en lo más profundo de su ser. En una valiente determinación, la cantante admitió, públicamente, que necesitaba un parate. La artista respiró hondo y le comunicó a sus seguidores, y al mundo, el trance que vibraba en su consideración y escribió: “Estoy haciendo mucha terapia. Me vino bien poder tomar este tiempo para poder descansar para poder disfrutar un poquito de estar con uno mismo, de estar con la familia”.
La oportunidad que cambió su vida
Tras un periodo de silencio en lo musical, La Joaqui se topó con una oportunidad gigantesca, dado que Telefe la convocó para que ocupe un espacio en Got Talent Argentina, el reality que conducirá Lizy Tagliani y que se estrenará el venidero lunes. Paparazzi encontró a la cantante en el evento de presentación del show y charló sobre sus sensaciones de este desafío novedoso de incursionar en la pantalla chica. En ese diálogo, Joaquina reveló que el programa la impulsó a optimizar su estado anímico.
La Joaqui revela su mejoría gracias a Got Talent
“Me vino bien, me gustó estar acá. Tuve que parar de sacar canciones, de brindar shows, algunos días lo llevo mejor, otros días es más difícil. Extraño mucho explotar mi corazón en las canciones”, describió la autora de varios éxitos y referente de la escena actual. Y en cuanto a la incidencia positiva de Got Talent en su alma, La Joaqui explicó: “El progama me cayó en un momento difícil, en el que no sabía para donde salir corriendo y me ayudó a sanar muchas cosas en mi que tenía no resultas. Y animarme a volver con más ganas”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.