La tensión aumenta en Gran Hermano
Gran Hermano está llegando a las instancias finales y desde la producción decidieron incluir al juego a familiares y amigos de los concursantes. Desde que ingresaron a apoyar a los participantes, tienen en claro que entraron para jugar junto con su familiar y amigo, no solo a apoyar. Tal es el caso que el miércoles en lo que fue la gala de nominación, tanto jugadores como invitados tuvieron que ingresar al confesionario para revelarle los diferentes votos al dueño de ‘la casa más famosa del país’. Luego de esto, Santiago del Moro dio una información que no cayó para nada bien. El conductor del reality, una vez que comunicó a toda la casa quienes quedaban en placa para el domingo de eliminación, dio un dato contundente respecto a la forma de votación.
La pelea entre Zoe y su mamá
Santiago le comunicó a todos los ‘hermanitos’ que la gala era mixta debido a que los participantes votaron de manera negativa a sus compañeros y el público afuera lo hará de forma positiva. Cada participante e invitado tendrá que hacer campaña para que lo salven y esto desató una pelea entre Zoe Bogach y su mamá, Aixa.
Una vez que del Moro les informó este gran detalle que cambió totalmente el pensamiento de los jugadores, los participantes comenzaron con las campañas. Juliana Furia Scaglione quien no está en placa ya que su compañera (quien resultó expulsada) no fue nominada, empezó a charlar con los compañeros. La jugadora se dirigió hacia uno de los cuartos de la casa. Allí se encontraban Aixa y su hija, Zoe charlando sobre lo que fue la gala. Furia le habló a sus seguidores a una de las cámaras y la mamá de la concursante expresó que ‘Ves, así hay que hacer…’. Luego de esa frase, se vivió un tenso momento ya que no hubo respuesta de Zoe y nuevamente su madre arremetió con un claro ‘No te enojes’. Esto si provocó la reacción de su hija quien rápidamente le contestó ‘No, pero no digas que no quiero ayudarte a hacer la campaña’. Acto seguido, Aixa le subrayó que ‘Bueno, pero pasa el tiempo y no hacés nada’. Zoe se cansó de los reclamos de su mamá y antes de levantarse e irse al sector del living con el perrito Arturo, expresó: ‘Ma, ¿qué es no hacer nada? Estoy diciendo’.
La tensión en Gran Hermano continúa
La discusión entre Zoe y su mamá muestra la falta de apoyo y acción por parte de la concursante en el juego. A medida que se acerca la eliminación, la tensión en la casa aumenta y los participantes deben luchar por su permanencia. ¿Podrá Zoe cambiar la opinión de su mamá y demostrar que está comprometida con el juego? Solo el tiempo lo dirá.