¡Increíble! Lio Ferro se atreve a hacer wakeboard por primera vez y sorprende a todos

Must read

¡Increíble! Lio Ferro se atreve a hacer wakeboard por primera vez y sorprende a todos

Lionel Ferro es actor, cantante e influencer y se reconoce amante de los deportes. Esta particularidad quedó a la vista con su paso por la versión argentina del reality The Challenge, en donde llegó a las instancias finales de la competencia. Aún así, el artista todavía no había probado un deporte extremo que según los expertos, es un camino de ida: el wakeboard.

Por eso, como la vida está hecha para Vivir a Fondo, lo invitamos a enfrentar este súper desafío y disfrutar un gran momento en el agua. El segmento celebra la audacia de animarse a darlo todo y probar distintas experiencias extremas. Además de vivir un momento inolvidable, estas actividades son la oportunidad perfecta para explorar los propios límites, tanto físicos como mentales.

Lio Ferro en Vivir a Fondo

En este capítulo de Vivir a Fondo, conocimos la faceta más deportiva de Lio Ferro. “En un momento pensé ‘esto debe ser la misma técnica que andar en patín’. Yo anduve en patín casi cinco años por la serie Soy Luna y en un momento, cuando me levanté, se me vino la sensación de cuando andaba en patines. No sé por qué me acordé de cuando grababa la serie, fue un flash”, comentó el artista.

Visitamos Sharewood Pilar junto a Lio Ferro para practicar wakeboard. Durante un día ideal para moverse y estar al aire libre, vivimos una experiencia inigualable. En este deporte acuático, la protagonista es la tabla que se desliza sobre el agua y puede ser arrastrada de distintas formas: con una lancha, una moto de agua o como en este caso, por un sistema de torres y poleas. El wakepark se encuentra en un entorno natural ideal para disfrutar un día de deporte. Los componentes de estas distintas disciplinas dotan de dificultad al wakeboard y lo convierten en un deporte extremo en el que la exigencia es bastante alta.

Junto a Benedictino, agua mineral que promueve vivir la vida al máximo, emprendemos la aventura de acompañar a las personas que se animan a Vivir a Fondo. Además de ser una alternativa óptima para hidratarse al darlo todo, la nueva Benedictino sin gas es baja en sodio.

“La experiencia es única porque es algo… es raro lo que sentís. Sentís que realmente vas en el aire y que no tenés todo el control vos. Es un deporte en el que el control es la técnica y si te equivocás con la técnica, no tenés control. Es todo el tiempo jugar con esa adrenalina y yo creo que está buenísimo”, expresó Lio Ferro.

A pesar de las caídas iniciales, Lio Ferro demostró habilidad en el wakeboard. El instructor reconoció su destreza y destacó que es poco común que los principiantes logren pararse en la tabla durante su primera clase. El actor se mostró emocionado y expresó su deseo de seguir aprendiendo y practicando este deporte extremo.

¡No te pierdas las fotos de esta increíble experiencia en Vivir a Fondo con Lio Ferro!

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article