La nueva vida de Lio Messi en Miami
Sin dudas, mudarse a Estados Unidos, sumarse al Inter Miami y comenzar un nuevo período en la Florida junto a su familia fue una de las decisiones más importantes que tomó Lionel Messi en su vida y a lo largo de su carrera como futbolista profesional. Es que tras un montón de años viviendo en Europa, el capitán de la selección nacional no solo eligió un club de otro continente y en ascenso sino que apostó a disfrutar más de la familia, junto a su mujer y sus hijos, de salidas, amigos, y como el último fin de semana ir a bailar.
El precio de la fama bien lo sabe Lio, quien no puede salir a la calle sin que lo reconozcan, se le acerquen o le pidan fotos. Pero esta nueva etapa en Miami le permite relajarse y darse ciertos gustos y permitidos. Por eso, el último fin de semana el rosarino fue junto a su mujer a bailar a la Bresh.
Una noche de diversión junto a María Becerra
Acompañados por Luis Suárez (quien también juega en el Inter) y su mujer Sofía Balbi, el futbolista argentino y Antonella Roccuzzo salieron a disfrutar luego el triunfo del equipo de la noche en la Florida… y de la música de María Becerra. Y así, como cualquier mortal, el Diez también tiró unos pasos al ritmo de El amor de mi vida.
Por supuesto, las imágenes de la pareja divirtiéndose en la Bresh no tardaron en viralizarse y fue entre fotos y videos que se los pudo ver a Lio y su esposa muy enganchados con el show en vivo de La nena de Argentina. Luego del musical, la propia influencer rosarina fue quien saludó a la cantante. Asimismo, quien no pudo evitar su lado cholulo ante la pareja fue Stefi Roitman quien no solo asistió a esta popular celebración que se realiza en todo el mundo sino que, además, le pidió sacarse una foto a Antonela y luego la subió a sus redes sociales. Cabe destacar que no es la primera vez que Messi y Roccuzzo van a la Bresh.