Maxi López se instala en un exclusivo barrio cerrado para acompañar a Wanda Nara y sus hijos
La llegada de Maxi López de urgencia al país, fue toda una sorpresa. Significó un indicio de que el problema de salud que atraviesa Wanda Nara es serio aunque todavía no se conozca su diagnóstico firme. Y ahora se supo dónde se instaló el empresario deportivo para acompañar a la conductora y sus tres hijos en común.
A fines de la semana pasada se instaló en los medios la definición de un posible presente en la salud de Wanda y una de las cosas que más llamó la atención fue la inmediata reacción de su ex marido. Porque Maxi armó las valijas, se subió a uno de los primeros vuelos que consiguió y a las pocas horas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Un apoyo incondicional
Con ánimo de acompañar a Wanda en su difícil momento acordaron que el ex jugador de fútbol se instale en el país, por tiempo indeterminado, a fin de ayudar con el cuidado y las obligaciones que tienen los tres varones de los que son padres: Valentino, Benedicto y Constantino.
Y el lugar en el que López decidió instalarse fue en el mismo country, Santa Bárbara, donde Wanda tiene una casa a la que decidió irse para esquivar las guardias periodísticas que iba a tener en la puerta del edificio del barrio de Nuñez donde estaba viviendo hasta entonces.
Un entorno envidiable
El barrio cerrado está ubicado en las afueras de la Capital Federal y el exclusivo lugar es muy conocido en la zona norte del conurbano bonaerense. Está localizado a orillas del Río Luján, lo que le da un imponente marco natural y un verdadero entorno envidiable.
Consta con una amplitud de instalaciones entre las que se encuentran amenities, cancha de tenis, cancha de golf, gimnasios, piscinas, club house que incluyen espacios de recreación y entretenimiento. Allí, en ese espacio súper cómodo y confortable, el cotidiano volvió a reunir a Maxi y a Wanda a fin de cuidar en conjunto a los chicos considerando las especiales circunstancias por las que atraviesa su madre.