El novio de Zoe revela la verdad impactante que le susurró al oído al salir de Gran Hermano
Luego de cinco meses sin verse, Zoe Bogach se reencontró con su novio Manuel Ibero a minutos de quedar afuera de la casa de Gran Hermano. El chico la estaba esperando en la tribuna, junto a su papá y su hermano menor, y ese primer abrazo que duró un instante dio pie a un sinfín de especulaciones.
Zoe y Manuel se besaron y las cámaras captaron un susurro al oído de parte de él, mientras ella se alejaba para saludar a sus seres queridos. Las teorías en las redes se multiplicaron y la conclusión fue unánime: el novio le había hecho una advertencia sobre su madre, Aixa, a quien denunció por difamarlo. “No creas nada de lo que dice tu mamá”, sostenían que había sido el mensaje. Pero, en las últimas horas, el joven terminó con el misterio y aclaró en Twitter lo que le dijo a su novia que fue eliminada del reality, para muchos, por culpa de la imagen negativa de su madre.
La verdad detrás de la advertencia
“Le dije que la amaba con locura y que estaba orgulloso de ella”, contó Manuel en su cuenta de Twitter, antes de aparecer en el Debate con un ramo de flores para Zoe y contar al aire lo mucho que había padecido la espera, mientras su suegra lo miraba con cara de póker.
Cabe recordar que, meses atrás, el novio de Zoe denunció públicamente a la madre de su novia por decir mentiras sobre él y difamarlo de distintas maneras. Manuel mostró audios en los que la mujer aseguraba, entre otras cosas, que el muchacho había molido a piñas a su hermano por ser gay. “A lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad”, se defendió el joven, harto de Aixa.
Descubre cómo quedaron los grupos dentro de la casa de Gran Hermano tras la salida de Zoe
“Hay temas que exceden los límites de la normal tolerancia. Aclaro también que toda esta situación de odio y manipulación comenzó porque a esta persona no le gustaba que haga ‘lives’ en TikTok. Básicamente, le molestaba que hable de mi relación con Zoe”, explicó.