La verdad detrás de los noviazgos de Flor Vigna
Hace meses se hizo pública la separación de Flor Vigna y Luciano Castro. Fue entonces que se desató una gran polémica porque la bailarina acusó a Sabrina Rojas de ser la culpable de su ruptura con el reconocido actor y eso sorprendió a más de uno.
Sin embargo, las famosas hicieron las paces y ahora todo está más que bien entre ellas. Pero lo que nunca esperó Flor, fue que Luciano Castro hallara el amor tan rápido en los brazos de otra mujer. Se trata de nada más ni nada menos que Griselda Siciliani. El actor se mostró súper feliz y dejó en claro que después de tantos años sin hablarse con Griselda, el amor renació cuando se reencontraron. Pero al parecer, a la que no le gustó para nada la noticia fue a Florencia, quien mandó al frente a su ex.
Las confesiones de Flor Vigna
En una entrevista, Flor Vigna no dudó en lanzar indirectas y revelar detalles sobre sus relaciones amorosas. Al ser consultada sobre las diferencias entre sus noviazgos, la bailarina confesó que solo uno de ellos fue sano.
Flor comparó su relación con Nicolás Occhiato, quien está actualmente en pareja con Flor Jazmín Peña, y su relación con Luciano Castro. Según Flor, con Occhiato tuvieron una relación de idas y vueltas durante siete años, siendo una despedida real. En cambio, con Castro, Flor afirmó que su relación fue más sana y recíproca, destacando que todas sus parejas le han hecho bien.
Descubre la verdad sobre los noviazgos de Flor Vigna
Flor Vigna revela detalles íntimos sobre sus relaciones amorosas con Luciano Castro y Nicolás Occhiato. Descubre cómo se compara su relación con cada uno de ellos y qué opina sobre su ex pareja actual.