¡Cande Vetrano está embarazada! La actriz espera su primer hijo con Andrés Gil
Cande Vetrano y su pareja, Andrés Gil, han anunciado una feliz noticia que ha emocionado a sus colegas del medio artístico: están esperando su primer hijo juntos. La noticia fue confirmada en exclusiva por el programa de televisión LAM, generando una ola de felicitaciones y buenos deseos para la pareja.
Cande Vetrano y Andrés Gil esperan a su primer hijo. La ex integrante de Casi Ángeles se encuentra de tres meses de embarazo. Los fanáticos de ambos actores no tardaron en llenar las redes sociales de mensajes de cariño y felicitaciones, celebrando esta nueva etapa en la vida de la pareja. Aunque aún no se han revelado más detalles sobre el embarazo, se espera que Cande y Andrés compartan más novedades con sus seguidores a medida que avanza esta emocionante aventura hacia la paternidad.
La romántica historia de amor de Cande Vetrano y Andrés Gil
La historia de amor de Cande Vetrano y Andrés Gil inició por casualidad y hoy llevan más de 7 años juntos. El vivía en Europa por temas laborales y ella debió viajar hacia Roma para cantar con un amigo que ambos tenían en común. Santiago Talledo, quien los presentó, y ella, decidieron pedirle a Gil que fuera su ‘guía turística’ e incluso le ofreció hospedaje durante el tiempo que Cande debió mantenerse en el país. Como era de esperarse, la chispa entre ambos fue inevitable y comenzaron una relación.
El problema llegó cuando Vetrano debió volver a Argentina, pero la pareja decidió que este no sería el final, por lo que llevaron, durante un año, una relación a distancia. Luego de este lapso, el actor decidió volver a instalarse en Argentina, asegurando que ‘no aguantaba más’ el mantenerse alejado de su novia. En una entrevista para la revista Pronto, el actor confesó que es lo que lo enamoró de la cantante, ‘Es una chica muy auténtica, divertida, interesante y antes de conocerla me generaba cierto misterio. Me intrigaba saber qué pensaba y me atrapó desde ese lado. Me cautivó con su forma de ser’.
Luego, ambos decidieron volver a dar un gran paso cuando en el 2020, durante la pandemia, se fueron a convivir. Esto ocurrió, más allá de ser un paso natural para las parejas, porque aseguraron que tenían tiempos difíciles por causa de su relación y querían encontrar un espacio para estar juntos. Ahora que todo parece haber mejorado entre ambos y han madurado como pareja se animaron a dar el gran paso de ser papás juntos y se mostraron muy emocionados al contarlo a todo su entorno.