Descubre qué le sucede a Julieta Ortega cuando no está enamorada
Luego de sumarse a Sex, el exitoso espectáculo dirigido por José María Muscari con el que sigue buscando cómo reinventarse en su carrera, Julieta Ortega sorprendió en una reciente entrevista con una picante confesión sexual.
En un reportaje con La Nación, Julieta Ortega comentó: “La verdad es que estoy feliz. Había visto el show seis veces antes de formar parte. La primera vez que lo vi, hace tres años, yo estaba haciendo Perdida-mente y le dije a José María Muscari, cuando salí, que yo haría esto, yo haría algo así”.
La actriz explicó que en ese momento fue una expresión de deseo, pero después de pasar el tiempo y hacer otras cosas, José María Muscari recordó sus palabras y la llamó para incorporarse a Sex.
Julieta Ortega reveló que lo más interesante de Sex para ella es que es un espectáculo 360, inclasificable. No es teatro, cabaret, comedia ni musical, pero tiene ingredientes de todas estas cosas juntas. También tiene elementos del burlesque y de la comedia musical.
Según la actriz, Sex es interactivo y derrocha talento en cada aspecto. Hay bailarines, cantantes, acróbatas, cuerpos hegemónicos y no hegemónicos, desnudos, mucha música y agite. Es pura energía y se puede ver varias veces sin cansarse, incluso con ganas de volver a verlo.
En cuanto a su sexualidad, Julieta Ortega confesó: “Me siento una persona sexual cuando estoy en pareja o cuando me gusta mucho alguien, o bien cuando estoy muy enamorada. Pero no soy una persona que piensa demasiado en el sexo cuando no está pasando eso en mi vida o cuando no hay nadie que me interese”.
Con estas revelaciones, Julieta Ortega muestra una faceta íntima y sincera sobre su vida personal y profesional, demostrando que siempre está dispuesta a explorar nuevas experiencias y reinventarse en su carrera artística.