La crisis en River Plate se profundiza
El seno más fuerte de los hinchas de River está harto de Martín Demichelis. Y sí. Otra vez sopa. El equipo dejó una muy mala imágen en el duelo frente a Argentinos Juniors, donde cayeron 1-0 de visitante y se agudiza la crisis en el equipo. Los dirigidos por Demichelis no logran levantar la cabeza y cada vez juegan peor.
Tras el mazazo que recibieron por Copa Argentina frente a Temperley, donde quedaron eliminados por penales, un nuevo golpe los volvió a desestabilizar con la derrota ante el Bicho. En medio de rumores de una supuesta renuncia del marido de Evangelina Anderson, finalmente confirmó que va a seguir en el cargo. De hecho, tomó una drástica decisión de no darle el día libre a los jugadores y se juntaron este domingo a entrenar.
Una reunión interna que genera polémica
Durante la semana el DT fue fuertemente criticado porque no hizo la práctica post derrota con Temperley y eso aumentó los enojos entre los hinchas. Y sobre el cierre del duelo ante Argentinos, se filtró una polémica foto. Arriba del micro y esperando a partir de vuelta para el Estadio Más Monumental, se lo vio a a Demichelis, Jorge Brito, presidente del Millo, y Leonardo Ponzio, secretario técnico, en una reunión interna, lo cual llamó la atención de todos.
El futuro incierto de Martín Demichelis
Esto muy pocas veces ocurre y mucho menos ante la vista de todos. Los ánimos no son los mejores puertas adentro y mientras los resultados no se den, Martín seguirá siendo mirado de reojo al menos en los próximos partidos. La Copa Libertadores y hacer un buen papel a nivel local son los dos objetivos a los que se aferra Demichelis. En caso de continuar de esta manera, nadie se anima a confirmar cuál será el final pero todo indica que no será el mejor.