La increíble habitación de Matilda Salazar: un sueño hecho realidad

Must read

La habitación de Matilda Salazar: un sueño hecho realidad

Desde que nació, Matilda Salazar se convirtió en toda una personalidad dentro del mundo del espectáculo. La pequeña hija de Luciana Salazar se encuentra en el centro de todas las miradas desde muy chiquita, y cada situación que vive resulta ser noticia dentro de los medios. Y es que de hecho Matilda hasta tiene su propia cuenta de Instagram, teniendo casi 400 mil seguidores en su perfil. De hecho cada situación o posteo que representa genera cientos de likes, como parte de lo que significa ser una niña que desde el primer momento se hizo famosa.

Un estilo único y encantador

Con tan solo cinco años, Matilda se ha convertido en una verdadera it girl y cada uno de sus pasos son seguidos con atención. Su estilo y outfits destacados, los eventos en los que participa y cómo su madre la guía en su camino desde muy joven, son motivo de admiración para muchos. Pero lo que ha llamado la atención recientemente es la increíble habitación que la pequeña tiene en su hogar.

Según informó la revista Gente, Luciana se encargó personalmente de elegir cada uno de los objetos que decoran el cuarto de Matilda. La habitación, ubicada en los últimos pisos de la lujosa torre Chateau en el barrio porteño de Núñez, tiene un diseño fantástico. Está pintada en tonos rosa y pasteles, con un estilo barbiecore indiscutible, propio de una princesa. Los grandes ventanales permiten que la luz natural ilumine el espacio durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.

Un rincón de juegos mágico

La habitación de Matilda no solo es hermosa, sino que también está diseñada para que la niña pueda disfrutar y divertirse al máximo. Cuenta con un rincón de juegos encantador, donde Matilda puede servirle la merienda a sus muñecas en una mesa blanca con sillas con respaldos en forma de orejas de conejos. Además, tiene una cocinita muy tierna en colores rosados y accesorios de madera. El pequeño mueble tiene cajones, estantes y una bacha, brindando a Matilda un espacio perfecto para dejar volar su imaginación.

Un sueño hecho realidad

La habitación de Matilda Salazar es un verdadero sueño hecho realidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado por Luciana Salazar para reflejar la personalidad y encanto de su hija. Es un espacio donde Matilda puede jugar, soñar y ser ella misma, rodeada de colores suaves y elementos que estimulan su creatividad. Sin duda, esta habitación es el reflejo de la vida mágica y llena de alegría que Matilda vive cada día.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article