Descubre cuánto piden por la casa de ‘Mi pobre angelito’ y las remodelaciones que le hicieron

Must read

La famosa casa de ‘Mi pobre angelito’ está a la venta

Hace más de 30 años se estrenó ‘Mi pobre angelito’ en las salas de cine y a pesar del paso del tiempo, la película sigue siendo una de las más vistas. Es por esto que, a lo largo de los años, mucha gente quiso ir a conocer la casa en la que se grabó el exitoso film. Sin embargo, eso ya no se podrá. Es que luego de un tiempo en alquiler temporal, esta semana se conoció la noticia de que los dueños de la propiedad la pusieron a la venta. En tanto se filtraron fotos del actual aspecto de la vivienda y trascendió la exorbitante suma de dinero en dólares que por ella piden.

La casa de Mi pobre angelito se convirtió en uno de los sitios de interés de Winnetka, Illinois

La casa de Mi pobre angelito se convirtió en uno de los sitios de interés de Winnetka, Illinois, en los suburbios de Chicago. Durante un tiempo estuvo en alquiler, a través de la plataforma Airbnb, para que los fanáticos pudieran pasar unos días en ella y revivir lo que sintió Macaulay Culkin durante la filmación de la película. Sin embargo, en las últimas horas se supo que la famosa casa está recientemente publicada en venta en una página web de inmuebles en Estados Unidos. The Wall Street Journal fue el encargado de dar a conocer la noticia y revelar cuál es la millonaria cifra que piden sus dueños.

Cuánto piden por la casa de ‘Mi pobre angelito’

Los propietarios actuales, Tim y Trisha Johnson, hablaron con el mencionado medio estadounidense y contaron que disfrutan mucho viviendo allí, pero tomaron la decisión de venderla para aprovechar el precio que tiene en el mercado. Es que, según se supo, los dueños piden la cantidad de 5,25 millones de dólares por la casa colonial georgiana de ladrillo rojo. Mientras que, ellos la compraron en 2012, pagando 1,585 millones de dólares.

Cómo está actualmente la casa de ‘Mi pobre angelito’

La casa fue construida en 1920, mide unos 530 metros cuadrados y se asienta en un terreno de 0.2 hectáreas. Cuenta con tres pisos, con cinco habitaciones y seis baños, un spa, una cancha deportiva cubierta, una sala de juegos, un gimnasio, amplias salas, cocina gourmet, un extenso patio y un cine privado. Tim y Trisha Johnson revelaron que, a lo largo de los años hicieron diversas remodelaciones en su vivienda, la última de ellas fue pintar sus paredes de blanco y quitar toda la decoración navideña que en esta había. Sin embargo, dejaron en claro que decidieron mantener muchos elementos iguales a cómo estaban cuando se filmó la película de Chris Columbus. ‘No quisimos tocar la puerta principal ni la escalera central donde Kevin se desliza con un trineo. Eso es clásico y queríamos que permaneciera igual’, explicó Trisha.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article