Imanol Rodríguez enfrenta un violento robo en su departamento
Imanol Rodríguez, el hijo mayor de Miguel Ángel Rodríguez y Maribel Altavista, sufrió un violento robo en su departamento, donde tres personas ingresaron y le hicieron pasar un angustiante momento. El joven actor contó en sus redes sociales la dura situación que vivió en el lugar donde vivía y que ahora debió abandonar: “Decidí forzosamente irme del departamento que viví durante 2 años”. Ese espacio fue elegido en su momento por él y por quien era su pareja por entonces, Tati Roust, la productora de Luzu Tv.
“Lo elegimos con Tati para empezar a convivir. Luego no funcionó, pero por suerte pude convervirtlo en mi hogar, en el que me sentía seguro, donde nada malo podía pasar. Todos los días quería volver a estar allí, que vengan amigos o familia a compartir”, describió el ex participante de El Hotel de los Famosos en sus historias de Instagram.
Ese espacio seguro se quebró luego de este episodio de inseguridad: “Todo ahí siempre estuvo bien hasta que hace dos semanas lamentablemente viví un episodio que no se lo deseo a nadie en el mundo. Tres personas decidieron aleatoriamente (creo) violar mi intimidad y agredirme con tal de llevarse algo. No es para ahondar en detalles. Lo que se llevaron por suerte fue material”, describió el hijo del actor y humorista.
Más allá de esta desagradable situación que vivió, Imanol aprovechó a agradecer a las personas que lo ayudaron y acompañaron: “Por suerte los amigos y la familia nunca faltaron y tengo de sobra. Estoy feliz por eso. Me demostraron que van a estar siempre. Lo único que queda es seguir para adelante y agradecer estar vivo”. En ese sentido, respecto a deber afrontar la mudanza luego de este episodio, remarcó: “Termina una etapa en mi vida, con un sabor agridulce”.
La inseguridad también afecta a la productora de Luzu TV
Este episodio de inseguridad de Imanol Rodríguez sucede casi 2 meses después del que vivió su ex pareja, Tatiana Roust, quien a principios de abril transitaba con su auto por el barrio de Balvanera y una persona le estalló el vidrio del asiento del acompañante en pos de robarle.
“Reaccioné re rápido porque vi como el pibe se acercaba corriendo hacia mi auto y no lograron llevarse ni mi celular ni la cartera”, describió en sus redes la productora del programa Nadie dice nada del canal de streaming Luzu Tv. “Están robando muchísimo y sobre todo te sacan el celular cuando está desbloqueado para entrar a las cuentas y transferirse plata. Tengan cuidado”, escribió en una historia de Instagram, en la que remarcó: “La saqué barata pero la sensación de miedo aún no se me va”.
Además, detalló que este episodio de inseguridad es el tercero que le ocurre en seis meses, por lo que hizo un irónico comentario buscando el lado positivo a tan terrible situación: “Que bueno que tengo un buen seguro”. “Por suerte no fue más que un tremendo susto”, afirmó quien anteriormente fue productora de Vuelta y Media (Urbana Play), el programa conducido por Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas.