La verdad detrás de la pelea por la casa de 800 mil dólares de Gisela Bernal y su ex
La pareja de Ariel Diwan y Gisela Bernal se disolvió en el año 2015 cuando el productor teatral se enteró luego de un ADN que el hijo no era de él, sino que de Francisco Delgado, quien participó en una edición de Gran Hermano. Desde ese momento, la disputa por la casa, que tiene un valor de 800 mil dólares, sigue en pie.
Semanas atrás, Ariel Diwan fue invitado a participar del programa Desayuno Américano y allí dio detalles de cómo se encuentra su relación con el hijo de Gisela Bernal, Ian: “No lo veo hace 9 años. Estoy un poco más descrito que antes porque no hace mucho tiempo pensé que podía pasar eso (ver al pequeño)”. Luego agregó que la modelo “no quería que haya una revinculación. De eso ya pasó un año y no volvimos a hablar. Desde lo legal, no hay nada que hacer”, expresó conmocionado el productor teatral.
¡Exclusivo! Sabrina blanqueó qué siente por Alan, su ex compañero de Gran Hermano
En las últimas horas, se conocieron más detalles de la disputa que tienen por la casa donde convivían cuando eran pareja. La misma está ubicada en una linda zona como lo es Palermo y Ana Rosenfeld dio detalles de cómo se encuentra hoy esa situación.
En el programa de Carmen Barbieri, estuvo presente en una entrevista mano a mano, la abogada Ana Rosenfeld y dio detalles de lo que sucederá con el inmueble ubicado en Palermo: “En su momento, Ariel, creyendo que el hijo de Gisela era suyo, decidió poner la casa en la que iban a vivir los tres mitad y mitad”, comenzó. “Esto es porque no estaba casado con ella, pero le pareció lo correcto, siendo que iba a estar ahí la mujer que había dado a luz a su hijo”, explicó Rosenfeld a Carmen Barbieri.
Ariel Diwan reapareció y acusó de extorsión a Gisela Bernal: volvió el escándalo más grande de los últimos años
Siguiendo con la historia, la letrada comunicó: “La plata la puso toda él. Firmó un condominio y ella ahora vive en esa casa porque es mitad cada uno. Pero cuando salga a remate, próximamente, se verá qué pasa con eso”. Carmen Barbieri se mostró muy sorprendida luego de que la abogada expresó que esa casa se rematará y le consultó el por qué: “Sale a remate por deudas que tiene ella con sus abogados y deudas que tiene”. Además, señaló que la casa es “una casa importante y que ella (Gisela Bernal) es la responsable de mantenerla”.
Cómo quedó la cara de Zoe a dos semanas de salir de Gran Hermano
Cuál fue el regalo con el que Mirko sorprendió a Marley en su cumpleaños: “Es hermoso”