La tensión crece en Gran Hermano
Los jugadores están llegando a la etapa final en Gran Hermano y los roces comienzan a ser más frecuentes entre los participantes. Días atrás, una fuerte discusión se dio entre Virginia Demo y Juliana Furia Scaglione que encendió a ‘la casa más famosa del país’.
Cuando Delfina (hija de Virginia) todavía se encontraba compartiendo momentos con todos en la casa, se enfrentó fuertemente a Furia. Todo comenzó cuando Juliana le expresó a la joven que sabía que no le caía bien y luego de ese comentario su madre saltó a defenderla.
Otro episodio de la pelea entre Virginia y Furia se dio luego de los gritos que le dijo esta participante a Florencia Regidor en una de las habitaciones. En ese momento Virginia, quien se lleva muy bien con Flor, se fue a quejar al confesionario y la polémica participante la espió cuando se encontraba hablando.
Virginia insulta a Furia
Las actitudes de Juliana no le están cayendo para nada bien al resto de los jugadores que se encuentran en la casa y lo dejan en claro en cada charla que mantienen. En las últimas horas, se vio a Virginia en el sector de la cocina e insultando a la participante por todos los problemas que ocasiona en el programa.
Virginia Demo ingresó en reemplazo de Carla La Chula De Stefano, quien decidió abandonar el juego debido a que extrañaba mucho a su familia y a sus hijos. Desde que llegó, Juliana la tiene en la mira, pero por el momento no puede dejarla expuesta y eliminarla del programa. Demo fue líder de la semana, ya que el público a través de la placa positiva decidió que su hija Delfina sea la ganadora de la casa y como resultado de esto le otorgó la inmunidad y el liderazgo a su mamá. Virginia no se guarda nada y dice todo lo que piensa, así lo hizo cuando se encontraba sola y propinó un fuerte insulto a Furia.
El escándalo se hace viral
Mientras se encontraba en la cocina, la participante expresó: ‘Pedazo de caca humana… Perdón al que escucha, pero para mí es así. No puedo soportar ese tipo de ser humano que lastima por plata, básicamente. Yo la plata me la hago con dignidad y trabajando. No voy a perder aquí la dignidad por plata’, sentenció la jugadora muy enojada.
Los usuarios en las redes sociales opinaron respecto al video y expresaron: ‘Si Furia decía lo mismo ya estaría ultra cancelada’, ‘¡Vamo’ Virginia! ¡Tire factos nomás!’, ‘Se tenía que decir y se dijo’, fueron algunos de los mensajes en la red social X.