Virginia vive horas dramáticas en Gran Hermano y va a decidir si sigue o se va: ‘Esto es insoportable’

Must read

Virginia vive horas dramáticas en Gran Hermano y va a decidir si sigue o se va: ‘Esto es insoportable’

Todo lo que sube tiene que bajar. Bueno, cabe para Gran Hermano pero no para la inflación. Los precios se van para arriba y no caen nunca. A lo sumo puede frenarse su incremento, pero ir para atrás jamás. Igual, acá hablaremos del realitie que tiene en vilo a medio país.

Después de crecer ininterrumpidamente durante meses y convertirse en una de las grandes amenazas para Furia y el Chino, los grandes candidatos a ganar GH, Virginia siente que entró en una meseta y que el comienzo de su declive puede ser el momento indicado para tomar una decisión clave. ¿Sigue o se va?

Alertada por algunas cosas que pasaron en los últimos días y muy fastidiosa y molesta por la eliminación ocurrida en la madrugada del domingo (se fue Florencia en una ajustada derrota contra Furia, mientras Nicolás salió tercero), Virginia se aisló del resto de los participantes, se preparó algo para comer y mientras engullía un bocado atrás del otro entendió que la cámara la estaba enfocando y les habló a sus fanáticos, que se supone según la opinión de los expertos se cuentan de a miles.

Virginia en la encrucijada

A medida que iba cortando, masticando y tragando, Virginia fue soltando palabras que dejaron en una situación de angustia a sus fanáticos y dibujaron una tenue sonrisa a aquellos que ya se cansaron de su personalidad fuerte y directa. Los que la quieren sufren porque sospechan que ‘La Virqueen’ puede irse por su propia voluntad agobiada y agotada porque cree que la gente no le hace caso. Los otros disfrutaron porque la vieron ‘medio derrotada’ después de, según ellos, creerse más de lo que es.

La amenaza de Virginia

Después de un instante importante de silencio, Virginia empezó a hablar poco a poco e hizo un anuncio terminante. ‘Bueno gente, evidentemente no tengo mucha banca…’, arrancó, completamente decepcionada. ‘Así que bueno, si me voy a tener que ir que me vaya lo más rápido posible porque la verdad, esto es inaguantable’, sentenció ‘la reina’ de la Casa, sembrando muchas dudas acerca de su continuidad en la competencia.

En los últimos días, Virginia hizo dos cosas. Por un lado, inició una serie de ataques contra Furia con los que pensó que podía ‘acercarla’ a la salida. Pero como la ‘Pelona’ sobrevivió a una nueva gala de eliminación y seguirá en la casa y cada vez son menos participantes -ya quedan nada más que tiene, y a la final llegarán únicamente tres- sintió que no tiene tanta llegada a la gente, y reaccionó visceralmente conforme esa creencia. Por eso dijo lo que dijo. Ese discurso tremendo y temerario de Virginia hizo explotar tanto a sus seguidores como a aquellos que no la quieren y desean verla derrotada y fuera de las 4 paredes que decidirán todo. Para los primeros es ‘La Virqueen’. Para los otros, muy agresivos, ‘La Virchota’.

El futuro de Virginia

Ante esta situación, sus seguidores piden que la apoyen y le recuerdan que Furia estuvo a punto de ser eliminada en la última gala por muy pocos puntos. Por otro lado, sus detractores celebran su posible partida y critican su actitud dentro de la casa. ¿Qué pasará finalmente? La decisión está en manos de Virginia y solo ella puede decidir si continúa en Gran Hermano o si abandona el reality que la ha mantenido en vilo durante tanto tiempo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article