El conmovedor diagnóstico que cambió la vida de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner y Camilo Echeverri brindaron esta semana su primera entrevista televisiva juntos como pareja, la misma se llevó adelante en España, en uno de los programas más conocidos de Antena 3, ‘El hormiguero’. Allí la pareja abrió su corazón y reveló un diagnóstico desconocido sobre la salud de Evaluna hasta el momento.
Todo ocurrió cuando el presentador del programa, Pablo Motos Burgos, le consultó a Camilo por qué había decidido tatuarse una vaca en su antebrazo. ‘Este tatuaje de la vaca me lo hice por Evaluna. Evaluna cuando estaba muy chiquita y cuando fue creciendo le dijeron que ella no podía tener hijos. Los doctores le dijeron: ‘tú no vas a tener hijos y vas a tener que pensar en otras opciones como adoptar’. Fue algo como que casi que lo declararon y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá’, comenzó relatando el cantante colombiano para sorpresa del público presente.
La lucha contra el diagnóstico
‘Y ella me decía tengo un diagnóstico que dice que no puedo tener hijos, pero yo no acepto eso y estoy segura que yo voy a ser mamá. Entonces cuando nosotros nos casamos dijimos bueno cuando Dios quiera llegarán. Y bueno en Andalucía, un tomatico después ya estaba embarazada’, continuó revelando Camilo sobre las conversaciones que tenían con Evaluna antes de traer al mundo a Índigo y Amaranto.
‘Pero bueno Evaluna tenía dos sueños: ser mamá y el sueño específico de poder amamantar. Ella me decía: ‘Yo quiero ser una vaca lechera. Yo me sueño dándole pecho a mí bebé’. Entonces nosotros que creemos en el poder de la intención y la oración literalmente teníamos un diario en el que escribíamos todos los días, orábamos por su fertilidad y yo le decía a Dios: ‘permítele a mi esposa que sea una vaca lechera’. Y Evaluna apenas nació Índigo se pegó a la bebé a la teta de una vez y fue súper fácil’, explicó Camilo sobre los rezos que realizaba diariamente para solicitar a Dios que le de la posibilidad de tener al menos un hijo.
Un regalo de amor y esperanza
Además del tatuaje de una vaca, Camilo Echeverry también lleva consigo todo el tiempo un amuleto muy preciado para recordar este milagro en su vida. ‘Ella también me hizo un regalo, que no sé si lo he mostrado antes, pero es este collar que es muy importante para mí y que lo uso mucho para meditar. No es una joya pero es como una cristalización como de resina de su leche materna’. Fue entonces que Evaluna intervino en la historia para reírse y retar a su esposo por este último comentario. ‘¡La gente va decir que te estoy haciendo algún tipo de brujería! Pero fue un regalo de amor y para mostrarte que tus oraciones siempre tienen mucho poder’, exclamó con humor.
Una historia de superación
‘También es un recuerdo de que si ella hubiera aceptado este diagnóstico hoy no estaríamos los cuatro aquí’, cerró Camilo la conmovedora historia de superación que vivieron ambos juntos.
Así son los días de Camilo y Evaluna antes del nacimiento de Amaranto
A dos meses del nacimiento de Amaranto, se conoció el significado del extravagante nombre que eligieron Evaluna y Camilo para su hijo.