La foto de Furia que se hizo viral y demuestra por qué no llega a la final de Gran Hermano

Must read

La estrategia de Juliana Scaglione en Gran Hermano

Estratega si las hay, Juliana Scaglione se convirtió en la mejor jugadora en lo que va de esta edición de Gran Hermano. Analizando cada movimiento de sus pares y pensando tanto en el adentro como afuera a la hora de votar la doble de riesgo logró llegar hasta esta instancia del reality.

Siendo que el propio Santiago del Moro anunció que el 7 de julio será la tan anhelada final del programa, y que ese día se conocerá al ganador del formato, Furia ya declaró que va por Virginia Demo y que pretende ser la única mujer en llegar hasta lo último.

Sin embargo, y a pesar de que hasta ahora nunca falló su instinto y pudo surfear situaciones con el apoyo tanto de la producción como de su fandom, los resultados que se vieron en la gala de eliminación del domingo 2 de junio no fueron los que ella esperaba.

La eliminación de Furia de Gran Hermano

En la planilla con el recuento de votos que se vio en la pantalla de Telefe y que sostenía el conductor del reality en su mano, los porcentajes entre Flor Regidor y Scaglione tenían tan solo un 2 por ciento de diferencia. En tanto la modelo quedó expulsada de la casa con el 41,3 %, la doble de riesgo llegó al 39,2%.

Por eso, y a pesar de que Juliana tiene aguante, quienes ya no la quieren ver más en competencia y no comparten su forma de ser y actitudes se manifestaron en las redes sociales. “La próxima la sacamos sí o sí”, “Casi se va”, “Ya no la aguantamos más”, “Saquemos a esta que odia a las mujeres”, escribieron algunos internautas a fin de hacer campaña en internet.

“Yo no sé si a esta altura del juego Furia está totalmente desquiciada, reacciona habitualmente de forma violenta y agresiva”, acotó Ceferino Reato sobre la participante.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article