Dante Ortega se defiende de las burlas y críticas a su rutina de skin care
Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, pretendió compartir en sus redes sociales un reel. El video, que parecía ser uno más de tantos, donde en esta oportunidad mostraba el paso a paso de su higiene facial con los productos que comercializa su madre, terminó generando polémica en las redes.
Es que, además de likes y lindos comentarios, Dante también recibió tanto de manera pública como privada por mensaje directo burlas y críticas a lo que fue su contenido de rutina de skin care. Lejos de guardar silencio, el joven decidió salir al cruce y concientizar.
“¿Y los labios de qué color?”, “Noooo. Que naturaleza en esta familia”, “Dios, ´¿Qué les pasa a estos chicos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al joven debajo de su publicación. A raíz de ello, el hijo de Valdés irrumpió en Instagram y lanzó: “¿Cómo andamos por casa?”:
“Buenas, ¿cómo están? A raíz de la historia que subí anteriormente, quería hacer este video no como modo de descargo sino para reflexionar. Me pregunto, todas las personas que comentan desde ese lugar si no tienen familiares, amigos, personas cercanas iguales a mi”, comenzó.
Sentado ante la lente de su celular, Dante siguió: “Que se puedan aparecer o tener gustos como yo y que por este tipo de comentarios que hacen tal vez estén haciendo infelices a muchas otras personas que tal vez no tienen la libertad de vivir como vivo yo”. “Soy afortunado que nací en una familia que me pudo aceptar y querer por como soy. Y la verdad es que me pongo a pensar en eso, si ustedes creen que están haciendo las cosas bien, tratando de comunicarse de esa forma con el mundo. Me angustia, pero no por mi”, remató el hijo de Guillermina y Sebastián Ortega.