El lujoso edificio en el que vive Dady Brieva y su millonaria deuda de expensas
En la edición del martes 11 de junio en LAM hicieron un enigmático con la idea de revelar qué importante figura del ambiente artístico tenía una millonaria deuda por no pagar las expensas del departamento en Puerto Madero en el que actualmente vive con su familia. Luego de que Yanina Latorre jugara con esta información y diera ciertos indicios, finalmente la panelista que oficiaba de conductora esa noche confirmó que se se trataba de Dady Brieva y que adeudaba la suma de casi $10.000.000 de pesos.
Horas más tarde, la noticia repercutió en los medios e, investigación mediante, se pudo saber cómo es por dentro este imponente edificio ubicado en una de las zonas residenciales de Buenos Aires. ¿Qué lujos tiene el Château de Puerto Madero?
Un edificio de lujos y comodidades
Un dato no menor es que en este edificio en el que vive el actor con sus hijos más chicos y su mujer, Mariela Aanchipi, también tienen propiedades otros famosos como Lionel Messi. En su interior tiene gimnasio, pileta y salón de fiesta. Además, cuenta con seguridad, dos piletas (una climatizada y otra al aire libre), espacio verde, gimnasio, microcine, cancha de tenis, juegos infantiles, salón de fiestas y hasta peluquería. Además, tiene vista a la Reserva Ecológica y al Río de La Plata.
Una deuda millonaria
Asimismo, se supo que el piso en el que se aloja Dady es el 44 y, según Latorre, “debe $9.800.000 de expensas, las cuales no paga desde el mes de noviembre”. No obstante con lo que adeuda, tal como contaron en LAM, Brieva estaría intentando meter a La Chipi como presidenta del consorcio para tener beneficios.
Conclusion
El Château de Puerto Madero es un edificio de lujo con todas las comodidades y servicios que se pueden imaginar. Sin embargo, la noticia de la millonaria deuda de expensas de Dady Brieva ha generado sorpresa y controversia. Aunque el actor intenta buscar beneficios a través de su esposa, la deuda sigue acumulándose. Sin duda, este caso nos muestra que incluso las figuras públicas pueden tener problemas financieros.