¡Sorpresa! Antonio Banderas podría ser el conductor del Festival de Viña del Mar 2025

Must read

La Mega busca un conductor internacional para el Festival de Viña del Mar 2025

Desde que se confirmó que Mega sería el canal encargado de organizar el Festival de Viña del Mar, mucho se ha hablado del proyecto de internacionalización del evento y la búsqueda de una mayor repercusión o impacto fuera de la región. Por lo que no es de extrañar que los directivos apunten a una figura internacional para animar el famoso festival viñamarino y captar un público un tanto indiferente o lejano a Chile y la región, tal y como lo hizo el certamen internacional de Eurovisión.

Si bien, por ahora, parece haber un consenso en que el rostro femenino del canal ocupe la plaza femenina en la conducción de la Quinta Vergara: Karen Doggenweiler. La incógnita sobre quién acompañará a la conductora de Mucho Gusto sigue latente y genera expectativas.

Antonio Banderas, el nombre que suena con fuerza

Según señalaron en el programa Emprendidos de Tevex, la casa televisiva ya tendría en mente un nombre muy fuerte en la industria del entretenimiento mundial e hispano. Sorpresivamente, la producción no le dará más vueltas al asunto poniendo bajo sufragio a sus figuras masculinas, así que irán a buscar a alguien por fuera del canal e incluso fuera del país.

Tal y como señaló el periodista Eugenio Figueroa, la estrella en cuestión para comandar el Festival de Viña del Mar 2025 “no es chileno y no es latinoamericano. Es europeo”. Y reveló: “El nombre que está en la carpeta de Mega para convertirse en el animador del Festival de Viña 2025 es actor, no es chileno, es europeo… ¡es Antonio Banderas!”. Esta noticia ha generado gran expectativa y emoción entre los seguidores del festival.

Una propuesta ambiciosa para el Festival de Viña del Mar 2025

Tal y como trascendió, la oferta de Mega es ambiciosa e incluye potenciar las competencias a través de sus espacios de televisión, como el matinal Mucho gusto; convertir a los animadores en “embajadores del Festival”; realizar la Gala correspondiente y evitar brechas generacionales en los shows. Entre los aspectos que se destacó en el Concejo estuvo precisamente las ansias de estimular las competencias a través de la pantalla.

El grupo argentino Ahyre se hizo con las dos gaviotas de plata de la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar 2024. Asimismo, también primó el factor multimedia del conglomerado Megamedia, donde la compañía facilitaría sus distintas plataformas (TV, web, radios) para potenciar el evento. Por otra parte, la propuesta de Mega también incluye artistas transversales, humoristas diversos por cada jornada, que pueden ser chilenos o extranjeros, y la participación de la orquesta en la Quinta Vergara, además de mantener la Gala o llamada “noche cero”. Otra variable que pesó en la decisión tuvo que ver con el liderazgo de Mega en sintonía, donde se mantienen a la cabeza de la TV local hace una década.

“Mega es muy importante porque fueron quienes internacionalizaron el Festival”, señaló el concejal Carlos Williams.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article