Una separación escandalosa
Sofía Jujuy Jiménez brindó un móvil exclusivo para LAM y habló por primera vez en persona de su escandalosa separación. En este sentido, confesó que fue fuerte volver al país y encontrarse con una vida “totalmente diferente” a como cuando se había ido.
“Yo estaba feliz. Una vez nos separamos porque a mí algunas cosas no me cerraban y al final la boda hoy me termina demostrando que no estaba tan errada. Pero yo volví muy entusiasmada, los dos estábamos hablando de convivencia de armar una familia, pero evidentemente no”, comenzó relatando.
La sorprendente excusa
Sofía Jujuy Jiménez reveló que el tema de la maternidad estaba muy hablado con su ex pareja. Habían acordado esperar hasta después del casamiento de su hermana para tomar una decisión. Sin embargo, la infidelidad de su ex fue un golpe inesperado.
“Él me llamó un día a las 3 de la mañana de Barcelona y me lo contó. Se ve que vio alguna foto que circulaba. Me llamó él desesperado: ‘mira me tendieron una trampa’ y yo no entendía nada. Le pedí que me explique y que fuera sincero”. Y agregó: “Él estaba por venir a España porque yo le había regalado un pasaje para venga por su cumpleaños, y me fui a dormir pensando en qué podíamos hacer ese día. Entonces dije no puede ser, estoy viviendo otra peli”.
El dolor de Jujuy Jiménez
En medio del móvil, Sofía Jujuy Jiménez no pudo contener las lágrimas al hablar de su separación. A pesar del dolor que significa la infidelidad, la reconocida modelo y presentadora argentina enfrenta esta situación con valentía y actitud positiva.
La infidelidad de su ex pareja se hizo pública cuando se viralizó un video de él besando a otra mujer en Brasil. Desde entonces, Jujuy Jiménez ha decidido exponer públicamente la situación y compartir su dolor con sus seguidores.