La emotiva sorpresa de Dibu Martínez para su hijo en su cumpleaños
Emiliano Dibu Martínez se encuentra en estos momentos disputando la Copa América en los Estados Unidos. El seleccionado argentino logró vencer en su primera presentación a Canadá por 2-0 y allí el arquero del Aston Villa fue figura.
Los futbolistas tienen una vida en la que sacrifican muchos momentos con su familia por estar disputando torneos o partidos en distintas partes del mundo. De hecho, Lionel Messi ha pasado la mayoría de las veces su cumpleaños con la Selección y esta vez no será distinto. Lo mismo le sucede a Emiliano Martínez, quien no pudo estar presente en el festejo de cumpleaños de su pequeño hijo, aunque le dio maravillosos regalos que sorprendieron a Santiago que no podía creer que Lionel Messi lo haya saludado.
El emocionante saludo de Messi a Santiago
Santiago Martínez cumplió seis años y esta vez no lo pasó con la familia completa, ya que Emiliano Dibu Martínez se encuentra jugando con Argentina la Copa América, donde tratarán de defender el título tras ganarlo en el Maracaná frente a Brasil. Durante el festejo, su mamá grabó un video en el que Emiliano Martínez le dedicó tiernas palabras a su hijo.
En el video, Dibu Martínez expresó: ‘Feliz cumple mi amor, nunca cambies esa sonrisa y locura que tenés, te amo con todo mi alma’. Además, le mostró imágenes de ellos juntos, incluyendo una en la que Santiago llevaba la camiseta argentina y lucía el parche de campeón del mundo, así como el número 23 de su padre.
La reacción de Santiago al ver el saludo de Messi
Pero la sorpresa no terminó ahí. Durante el festejo, se proyectó un video en el que Lionel Messi también le envió un saludo a Santiago. El hijo de Dibu Martínez y sus amigos no pudieron contener la emoción al ver al astro argentino saludándolo. Fue un momento tierno y conmovedor que quedó registrado en el video viral.
Esta muestra de cariño y apoyo de Lionel Messi hacia el hijo de su compañero de selección demuestra la unión y camaradería que existe en el equipo argentino. Sin duda, es un gesto que quedará en la memoria de Santiago y de todos los que presenciaron este emotivo momento.