¡Escándalo en LAM! Ángel de Brito descubre a Marixa Balli en plena travesura
Hace más de un año que Marixa Balli es angelita de LAM y la morocha se siente cómoda, como en su casa. Son tantas horas las que pasa en el estudio que, cada tanto, la Cachaca se abstrae de su entorno y hace la suya. Algo así pasó en la última emisión del ciclo, y Ángel de Brito se lo hizo notar.
La transmisión estaba a punto de terminar. Luego de revisitar las guerras vintage de los elencos de vedettes, los enfrentamientos entre Nazarena Vélez, Balli y Ximena Capristo y demás temas, Ángel ya estaba por cerrar el día con los últimos anuncios publicitarios. Pero luego de hacer las menciones comerciales finales, De Brito se dio cuenta de que Marixa estaba en otra, contorsionándose desde su sillón con el celular, buscando ángulos y buenas luces, olvidándose de que todavía estaban al aire.
“¿Te estás sacando selfies, Marixa?”, la encaró el conductor, a lo que Yanina Latorre advirtió a su compañera: “Marixa, estamos al aire”. “Está meta selfies…”, siguió Ángel, y la morocha, muerta de risa al haber sido descubierta, se excusó: “No, estaba probando el nuevo filtro…”.
ÁNGEL DE BRITO ENCARÓ A MARIXA BALLI AL AIRE “Acá nos sobra el filtro”, señaló el conductor. “Ella a las 10 desconecta”, opinó Nazarena, divertida. “A las 10 termina el horario y marca tarjeta”, la siguió De Brito, y la bailarina, que todos los días madruga para ocuparse de su local de ropa, remató: “Me levanto a las 5.30, a esta hora no sabés cómo estoy”.
Cabe destacar que esta semana se sumó un nuevo foco de tensión en la vida de Marixa: los saqueos en Flores. “La gente me pregunta, ¿Qué pasó? Saquearon en Flores”, expresó en sus redes, donde procuró brindar tranquilidad: “Algunos locales no van a abrir por miedo pero estamos abriendo de a poquito, besitos”.