Marina Calabró renuncia al programa de Lanata
En una noticia que ha dejado a todos sorprendidos, Marina Calabró ha decidido abandonar el exitoso programa de Lanata sin filtro. Aunque había considerado irse anteriormente debido a su abrumadora carga de trabajo, finalmente ha tomado la decisión de renunciar de manera indeclinable.
Marina continuará en el ciclo radial hasta fin de mes, pero luego se tomará un merecido descanso y viajará a Europa junto a su hija Mia. Esta decisión ha sido motivada en parte por su complicada relación con Rolando Barbano y la polémica en torno al Martín Fierro de Radio, lo cual ha hecho insostenible su permanencia en el programa junto al reconocido periodista de policiales.
Es importante destacar que Marina Calabró es una figura muy activa en los medios de comunicación. Además de su participación en el programa de Lanata, también anima un noticiero diario en las tardes de LN+ y tiene su propio programa en la radio de Luis Majul, El Observador. Asimismo, es invitada frecuente en programas nocturnos de la señal de noticias junto al mismo periodista.