El impactante gesto de Lucía Maidana en la boda de Nicolás Grosman y Flor Regidor en Gran Hermano
Florencia Regidor y Nicolás Grosman se casaron en Gran Hermano el jueves por la noche en una ceremonia que llevó adelante Ariel Ansaldo, quien permitió que dieran el ‘si’ junto a Bautista Mascia, Denisse, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti. Fue entonces que los participantes se mostraron súper emocionados por el gran momento que protagonizaron. Pero a diferencia de la edición pasada, el resto de los jugadores que pasaron por la casa más famosa del mundo, no estuvieron presentes.
Sin embargo, los ex participantes vieron todo lo que sucedió junto a Santiago del Moro desde el estudio de Telefe. Pero una gran polémica se desató cuando una de las jóvenes ex jugadoras se mostró en contra de la boda de Nicolás y Florencia.
Se trata de nada más ni nada menos que Lucía Maidana, quien en algún momento fue vinculada en rumores de romance con Nicolás Grosman cuando compartieron juego dentro de la casa más famosa del mundo durante los primeros meses.
La joven no está para nada contenta con la relación que mantiene Nicolás Grosman con Florencia Regidor y en más de una ocasión lo dejó ver cuando lanzó comentarios desubicados a sus ex compañeros que incomodaron bastante a su novia. Cuando Santiago del Moro le consultó a Lucía por la boda de sus compañeros, tuvo un horrible gesto al lanzar: ‘¿Yo? No, no quiero opinar nada. No, no’. Fue entonces que una de las analistas aseguró que la salteña está celosa del casamiento.
Descubre todos los detalles de este impactante gesto de Lucía Maidana en la boda de Nicolás Grosman y Flor Regidor en Gran Hermano y cómo ha dejado a todos sorprendidos.