El increíble back de la primera producción de Lali González junto a su hija de 4 años
Lali González, la protagonista de la tapa digital de esta semana de GENTE, decidió debutar una vez más, como lo viene haciendo desde aquel 2021 con su queridísimo personaje Rita, en la novela ‘La 1-5/18’, al participar por primera vez en una producción fotográfica con su hija Rafaela.
Una producción extraordinaria que comenzó a las 10 de la mañana del sábado en el hotel SLS Puerto Madero con la preparación de la actriz en solitario, mientras su hija de cuatro años disfrutaba un par de horas más de su cama.
Malabares y concesiones
“Dejémosla dormir un rato y empecemos ahora con las fotos porque, ni bien llegue a la suite, va a querer que la cámara esté sobre ella”, había advertido Lali al momento de fijar un horario para la producción, aclarando entre risas: “A Rafaela no le gusta compartir los reflectores conmigo”.
Momentos mágicos
Una vez delante de las cámaras, la paraguaya lo dio todo. Al ritmo de Kylie Minogue con In my arms y de Foster The People con Houdini -pedidos expresamente por ella-, bailó y jugó con la cámara hasta que llegó Rafa y, como lo había adelantado la actriz, todo se termina centrando en su hija.
“El contrato solo decía una foto de cabeza”, le comenta al fotógrafo entre risas, en una producción fotográfica en la que no dejó de hacer chistes.
Amor y diversión
Con la aprobación de la nena de cuatro años respecto a su look, GENTE capturó las fotos más tiernas y espontáneas de la orgullosa madre y su hija, quienes desde principio de año se radicaron en Argentina, lejos de su familia, para permanecer por lo menos hasta 2024.
Un momento único
Rafa, la hija de 4 años de Lali González fue determinante a la hora de señalar que solo quería usar rosa. “Ella sólo se viste de rosado”, aclaró su madre, y explicó: “Es muy detallista, peleó hasta por el pijama que se iba a poner”.
Un look inolvidable
Lali González lució un look total white de Natalia Antolín, mientras que Rafaela llevaba prendas de Cheeky, que escogió minuciosamente en compañía de su niñera y a solas en la suite.
Momentos especiales
La trama secreta de las tiernas fotos de Lali González y su hija en su primera producción juntas: Rafita sólo participó una hora de las cinco que duró la cita -hasta que le dio hambre y se fue a comer-, por lo que tuvo que ser seducida por su mamá en varias oportunidades para que puedan ser fotografiadas juntas, ya que ella quería ser la “única protagonista”.
Un recuerdo para siempre
En las fotos, Lali González luce un vestido vaporoso de su amigo Jorge Rey. La producción estuvo a cargo de Chris Beliera, con video y edición de Rocío Bustos. El estilismo fue realizado por Sofía Perez y Santía, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Rocío Somoza para Sebastián Correa Estudio y el peinado fue realizado por Luis Romero – Max Jara, para Jara Taller de Pelo. Agradecemos a Jorge Rey, Natalia Antolín, Melocotón, Cheeky y muy especialmente al hotel SLS Puerto Madero – Suites por la locación.