La increíble fiesta de cumpleaños de Sienna
A pocos días de dar a luz, Nicole Neumann tuvo su primer evento familiar: el cumpleaños de Sienna. Una de sus hijas llegó a los 10 años y fue la protagonista de una reunión familiar y con amigas, en la casa de la modelo, a la que ambientó especialmente para la ocasión.
Nicole hizo preparar una mesa larga con distintas cosas ricas bajo la temática de sandía porque, al parecer, es una de las frutas favoritas de la peque. Sobre un mantel en color blanco para que de destaque todo, publicó un video en sus redes sociales donde se vio todo lo que hubo para comer en la fiesta. Desde medialunas rellenas con jamón y queso hasta variedad de golosinas, la niña tuvo el festejo que se merece al haber llegado a su primera década de vida, del cual participaron algunas de sus compañeras de colegio, las que son más apegadas a ella, y su tía Geraldine, con quien la nena tiene una relación increíble.
Un momento emocionante
Uno de los momentos más emocionantes del evento, por la tarde, fue cuando Sienna sopló las velitas en una torta decorada con gajos de la fruta rodeada de todos sus seres queridos. Fue el propio Manu Urcera, papá del nuevo bebito de la familia -Cruz- quien se encargó de presidir ese momento.
La polémica del maquillaje
Al momento de obtener el alta médica tras dar a luz a su cuarto hijo, Nicole llamó a su maquilladora y peinadora de confianza para retirarse radiante del centro médico donde fue el nacimiento. Compartió las imágenes en sus redes sociales mientras la producían… y le llovieron las críticas.
Neumann se defendió de las críticas explicando que siempre había visto a otras mujeres salir de la clínica maquilladas y peinadas, y que ella quería tener la misma experiencia. Para ella, era una forma de sentirse bien después de estar tres días encerrada y de disfrutar de un momento de cuidado personal.
La importancia de la intimidad
Nicole Neumann dejó en claro que, aunque comparte momentos de su vida en las redes sociales, también tiene límites y guarda ciertas intimidades para ella, su esposo y su bebé. Aunque pueda haber críticas, ella decide qué mostrar y qué no, y prefiere mantener ciertos aspectos de su vida privada fuera del ojo público.
En resumen, el cumpleaños de Sienna fue una fiesta llena de sorpresas y delicias, con una temática de sandía que encantó a todos los invitados. Nicole Neumann demostró una vez más su dedicación como madre y su habilidad para crear momentos especiales para sus hijos.