El enfoque en la paternidad y en sí mismo
José María Muscari continúa trabajando incansablemente en su increíble creación teatral, Sex. Cada persona que ha asistido a su show ha quedado maravillada y recomienda sin dudas que saquen su entrada porque vale cada minuto. Pero además de su exitosa carrera, Muscari ha experimentado un cambio significativo en su vida personal al adoptar a Lucio, un adolescente de 15 años.
En una entrevista para Canal 9, el director teatral reveló por qué no está interesado en buscar una pareja sentimental en este momento. Según explicó, su enfoque está completamente en él mismo y en su hijo adoptivo. Muscari considera que no está en un momento de su vida para darle prioridad al amor romántico.
Un gran momento consigo mismo
Muscari afirmó que está disfrutando de un gran momento consigo mismo. Aunque está soltero, no le falta compañía en su vida, pero su principal enfoque es él mismo y su bienestar. El reconocido director teatral ha retomado su actividad física, terapia y otras actividades que había dejado de lado al principio de su experiencia como padre.
Si bien Muscari reconoce que hay entretenimiento en su vida, su prioridad es su propio crecimiento personal y su relación con su hijo adoptivo. Está dedicando tiempo y esfuerzo para construir un vínculo sólido y seguro con Lucio.
Construyendo un vínculo sólido con su hijo adoptivo
Muscari habló sobre los desafíos y cambios que enfrenta su hijo adolescente. Aunque pueden surgir peleas ocasionales, el director teatral las considera normales y saludables en un vínculo familiar. Según el psicólogo que los acompaña, estas peleas demuestran que el vínculo entre Muscari y Lucio es sólido y seguro.
Para Muscari, lo más importante es que su hijo adoptivo se sienta seguro y pueda expresar sus sentimientos. Juntos, están construyendo su relación día a día.