La relación entre Martín Ku y Furia después de Gran Hermano
A menos de una semana de haber abandonado la casa de Gran Hermano, Martín Ku revela en una entrevista exclusiva cómo será su relación con Juliana ‘Furia’ Scaglione, con quien tuvo un tenso cruce durante su participación en el programa.
En el programa Buen Telefe, Martín Ku fue preguntado sobre la posibilidad de reunirse con Furia para comer y si todo estaba bien entre ellos. El ex participante respondió de manera conciliadora: ‘Sí, el día de El Debate nos saludamos y está todo más bien. Puedo juntarme a comer tranquilamente. Eso depende de ella. Yo estoy con las manos así (abiertas)’, dejando claro que está dispuesto a mantener una relación amistosa con Furia.
El enfrentamiento entre Martín Ku y Furia
Después de su salida de Gran Hermano, Martín Ku fue cuestionado por su actitud ‘agresiva’ hacia Furia durante el programa. Martín defendió su postura diciendo que si alguien habla mal de la persona que quiere, él la defenderá. Sin embargo, también expresó su deseo de que todo esté bien fuera de la casa.
La reconciliación de Furia
En una entrevista con Vero Lozano, Furia se disculpó por sus actitudes agresivas, argumentando que todo era parte del show. Sin embargo, la conductora le hizo notar que sus palabras podían lastimar a los demás. Furia también habló sobre su salud, asegurando que está en óptimas condiciones a pesar de su diagnóstico de leucemia.
En un gesto de paz, Furia expresó su deseo de reconciliarse con sus compañeros de Gran Hermano, incluyendo a Martín Ku, con quien ha tenido una fuerte enemistad.
Conclusión
Martín Ku revela que está dispuesto a mantener una relación amistosa con Furia después de su participación en Gran Hermano. Ambos ex participantes han expresado su deseo de dejar atrás las diferencias y reconciliarse. Solo el tiempo dirá si lograrán superar sus conflictos y construir una amistad duradera.