La final de Gran Hermano: un final lleno de polémica
La final de Gran Hermano dejó muchísimo material para analizar y todavía está totalmente caliente. En la definición expectante que arrojó a Bautista Mascia como ganador, se dio una fuerte polémica con Juliana Furia Scaglione. Resulta que la ex participante no bancó quedar en un segundo plano y, según comentaron varios televidentes, fue una mala perdedora.
Si bien muchos pensarán que la polémica más grande estuvo en que abandonó el estudio, hubo algo mucho peor. Escarchada en redes por un video que se viralizó peleando e insultando a un productor, aunque hay algunas versiones que dicen que eso no existió, fue una fake news y demás, hay una prueba que lo confirma. Y no precisamente es el violento fragmento que tan mal parada la dejó, sino que su ex compañero el Chino Martín Ku.
El Chino Martín Ku revela la verdad sobre la pelea
El joven que también quedó a nada de ganar el reality, mientras se sacaba fotos con sus fans, fue abordado por la prensa y le consultaron qué pasó. Pese a no tener la información concreta, sí confirmó que hubo una pelea y el por qué de su desplante.
“Se fue porque tenía que terminar una nota. Creo que se peleó con una de la producción, pero no sé bien qué pasó”, aseguró el Chino, quien en ese momento estaba feliz y emocionado por la victoria de Bautista, por quien él hizo campaña hasta último momento.
La actitud reprochable de Juliana Furia
Quienes presenciaron ese momento, incluso muchos seguidores de Furia, reprocharon la actitud que tuvo. Aunque no le gustó para nada el resultado final y es totalmente respetable, ella también debió entender que se trata de un juego y hay que saber perder. Su show, todo lo que dio y ser recordada como una de las mejores jugadoras en toda la historia, es el premio popular que recibió y del cual debería estar orgullosa.
Sin más, esta noche recibiría la distinción que tanto pidió en estos últimos días por lo que fueron todas sus estrategias.