Una desagradable sorpresa
No tiene pruebas, pero tampoco dudas: Catalina Gorostidi se acostó en ‘modo Twitter’ después de encontrar su auto vandalizado por completo en su parte trasera. Con enojo y fastidio, se fue a dormir con la sospecha de que algún fandom enemigo tuvo que ver en el ataque que sufrió su vehículo.
En su cuenta de Instagram, donde la siguen nada más y nada menos que 717.000 personas, la pediatra subió una historia que generó una fuerte preocupación entre sus fanáticos. La luneta de su auto había desaparecido y sólo se veían las astillas a los costados que quedan cuando un vidrio recibe un golpe demoledor. O le tiraron un piedrazo o le metieron un par de golpes con un palo. En ambos casos, con mucha pero mucha fuerza.
El blanco de las críticas
Después de entrar, salir, volver y nuevamente a quedar eliminada de Gran Hermano, Catalina se volvió una figura quizás no tanto de la tele sino más bien de los canales de streaming y de las redes sociales, donde genera tanto adhesiones como rechazo y polémicas. Mientras muchos están de acuerdo con ella, otros no. No la quieren nada y lo hacen saber a viva voz.
De allí que las principales sospechas de lo sucedido recayeran en los ‘famdoms’ de Furia, quienes suelen poner a Catalina como blanco fijo de sus críticas y sus palazos. Por supuesto que ningún grupo se ‘adjudicó’ el atentado porque de haberlo hecho podrían entrar en un problemón de tipo legal o jurídico. ‘Triunfando’, bromeó Cata con la publicación.
Versiones encontradas
Aunque no existen datos fidedignos, en las redes siempre se habla y se escriben cosas. Por ejemplo, como estas: ‘Le habrían intentado robar el auto a Catalina de Gran Hermano. Eran fans de Juliana gritando ‘Vendetta Furiosa’, le tiraron piedras y le rompieron el auto, los vecinos habrían dicho que parecían extranjeros y eran muy agresivos’.
Pero claro, del otro lado también se dijeron algunas cositas. Y algunos hasta dijeron que ‘esta chica está tan necesitada de cámara y de ser noticia que no debería llamar la atención que haya provocado un auto ataque para victimizarse y culpar a los furiosos’.
Como sea, esto es un escándalo. El auto de Catalina Gorostidi quedó destrozado y las sospechas recaen sobre los seguidores de Furia. ¿Quién será el responsable de este acto de vandalismo?