El emotivo momento de Ángel Di María con sus hijas en su último partido con Argentina

Must read

El emotivo momento de Ángel Di María con sus hijas en su último partido con Argentina

La Selección argentina llegó a una nueva final de la Copa América y tratará de ganar para defender el título obtenido en el Maracaná frente a Brasil y ser bicampeona de América. El partido final contra Colombia también marcará el fin de la era de Ángel Di María en el combinado nacional.

Hace unas horas se hizo viral un video de Jorgelina Cardoso y el jugador del Benfica donde se encontraban filmando una parte de la serie que saldrá en los próximos meses en Netfilix. Allí recordaron épocas pasadas donde era muy criticado y no aguantaron el llanto. “Por estas tres no me critican más” sostuvo el rosarino. Ángel en partidos anteriores y en zona mixta había dicho que “No, listo no estoy, pero es el momento. Lo soñé de esta manera, se me terminó dando, con una nueva final. Si se gana o se pierde, es así”; confesó el futbolista en la zona mixta.

El tierno momento con sus hijas

En los instantes previos a comenzar el partido definitorio, Ángel vivió un tierno momento con sus dos hijas. Ellas ingresaron la pelota con una reconocida marca de nuestro país al igual que en partidos anteriores lo había hecho Mirko, el hijo de Marley.

Ángel no dudó en abrazarlas tras ver que eran sus hijas quienes habían entrado a la cancha para darle la pelota al árbitro. El futbolista siempre tiene en cuenta a la familia y destacó en las entrevistas que ha dado que son quienes siempre están tanto en las buenas como en las malas. “La gente a veces se olvida, piensa que solo corremos atrás de una pelota o que somos máquinas. Sin embargo, detrás hay una familia, están tus hijas, tu mujer, tus viejos”, había expresado tiempo atrás en una entrevista repasando los momentos complicados que vivió en la Selección.

Un adiós con amor familiar

El partido final de la Copa América contra Colombia no solo marcará el fin de la era de Ángel Di María en la Selección argentina, sino también un emotivo momento en el que el futbolista demostró su amor por su familia. Sus hijas fueron protagonistas al ingresar a la cancha antes del partido y entregar la pelota al árbitro.

Ángel Di María siempre ha valorado el apoyo de su familia y reconoce que son ellos quienes siempre están a su lado, tanto en los momentos difíciles como en los triunfos. Este emotivo gesto con sus hijas refleja el amor y la importancia que tiene su familia en su vida y en su carrera deportiva.

Con este tierno momento, Ángel Di María deja un legado de amor y dedicación en la Selección argentina, y se despide con gratitud hacia todos los que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article