Desmintiendo los rumores
El fin de semana pasado circuló un fuerte rumor: Fernando Burlando y Barby Franco se habrían separado luego de 13 años juntos. Según publicó la revista Paparazzi, la modelo se habría cansado de vivir diferentes situaciones con el abogado y decidió dejarlo. Pero esto no fue todo, ya que también afirmaron que ella se habría mudado con su hija a un departamento en Puerto Madero.
Revista GENTE se comunicó con Barby, quién no dudó en dejar en claro lo que sucede entre ellos. “Es mentira, Díos mío”, comenzó expresando frente a la consulta sobre su supuesta separación. Luego, sentenció: “No sé de donde sacaron todo eso”. Por último, se refirió puntualmente a su relación con el abogado y afirmó que está todo perfecto entre ellos.
Y, como para confirmar que la noticia no era real, Barby asistió al estreno de la obra “Soy Muni” junto a Fernando Burlando. Ayer, ambos llevaron a la pequeña Sarah a disfrutar del divertido espectáculo infantil aprovechando la escapada que hizo Fernando Burlando a Buenos Aires ya que está instalado en Corrientes, trabajando en el caso Loan.
Un amor que nació “apadrinado” por Guido Kaczka
Barby y Fernando se conocieron por casualidad, cuando el abogado acompañó a su hija, Delfina Burlando, a participar del famoso programa El último pasajero que conducía Guido Kaczka. En ese momento la modelo trabajaba como azafata, acompañando a los estudiantes en los distintos juegos y desafíos. El flechazo entre ambos fue inmediato y el letrado a través de un amigo en común de la producción logró obtener el número de Barby. La diferencia de edad de 27 años nunca fue un impedimento para ambos, aunque por un tiempo prefirieron mantener su romance en privado. “Una de las primeras citas con Barby fue proponerle ir a la cárcel de Ezeiza. Me re bancó”, había contado Fernando en una entrevista a América TV. A su vez, reveló: “Somos polos apuestos. Barbarita es sumamente divertida, no tiene freno la diversión con ella. Un poco la clave de la convivencia y de la felicidad se trata de cuando una persona te puede sacar una sonrisa en los momentos amargos”.