Telefe le rescindió el contrato a Furia y la dejaron sin trabajo tras su paso por Gran Hermano
La paciencia de Juliana Furia Scaglione con Telefe ha llegado a su límite, y lo mismo ha ocurrido desde las autoridades del canal hacia la ex participante de Gran Hermano. Ambas partes han llegado a un acuerdo para romper el contrato que los unía, dejando a Furia sin trabajo y preocupando por su futuro.
Los rumores que vinculan a Furia con un enojo por las ganancias que generaba a la empresa y su bajo sueldo en comparación con esas ganancias millonarias han sido el detonante para que la ex Gran Hermano pidiera renegociar su contrato y exigiera un incremento significativo. Laura Ubfal, en Intrusos, ha confirmado la noticia y revelado los detalles de esta sorprendente decisión.
¿Qué pasó entre Furia y Telefe tras su salida de Gran Hermano?
La sorpresa de los televidentes ante lo sucedido ha sido total. Los fanáticos de Furia han comenzado a hacerse preguntas y se espera que la ex participante de Gran Hermano emita algún tipo de comunicado o explicación próximamente.
Ubfal ha desarrollado la noticia diciendo: ‘De común acuerdo, entre Juliana Scaglione y Telefe, se rescinde el contrato entre ambas partes. Evidentemente la quieren liberar, y ella pidió esta liberación’. Frente a este escenario, sus compañeros de trabajo han quedado en shock y Karina Iavícoli ha expresado una opinión popular: ‘No podía ni decir ‘hola’ para otros lugares… es raro’.
Recordemos que Furia se jactaba de ser la única que había firmado contrato con Telefe y se consideraba la estrella número uno del canal. Sin embargo, esta decisión demuestra que para Telefe no ha sido así, y pronto se espera que salga a la luz el trasfondo de esta sorprendente decisión.