La frase letal que Mauro Icardi le tiró a Wanda Nara antes de separarse

Must read

La frase letal que Mauro Icardi le tiró a Wanda Nara antes de separarse

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a estar en boca de todos luego de que la modelo y empresaria le pidiera el divorcio al delantero del Galatasaray de Turquía. Recordemos que la pareja llevaba 10 años de relación. Lo cierto es que Wanda y Mauro tuvieron tantas separaciones, idas y vueltas desde el escándalo del WandaGate que pocos se tomaron en serio esta solicitud de divorcio por parte de la cantante y lo consideraron como una nueva una operación mediática de Wanda para dar de que hablar.

Ahora, en las últimas horas, apareció un amigo de Mauro Icardi que aportó datos jugosos sobre la trastienda de este conflicto que amenaza como nunca la continuidad del matrimonio, hoy por hoy separado, con Wanda instalada en el Chateau LIbertador de Buenos Aires, y con Mauro en Estambul.

El enojo de Mauro Icardi

Según el amigo de Mauro Icardi, el enojo del futbolista nació cuando Wanda Nara le propuso armar una nueva secuencia mediática con L-Gante, un referente de la cumbia 420 con quien la empresaria tuvo un romance. Mauro no puede ver a L-Gante y esto generó un conflicto en la pareja.

El amigo de Icardi reveló que Mauro esperaba que Wanda fuera diferente después de su enfermedad y que no volviera a buscar protagonismo mediático. Sin embargo, la idea de Wanda de volver a dar que hablar con L-Gante se dio a días del lanzamiento de una canción del músico con la China Suárez, archienemiga de la empresaria, lo que aumentó la tensión en la relación.

El impacto en la carrera de Mauro Icardi

La propuesta de Wanda Nara de armar una movida mediática con L-Gante afectó a Mauro Icardi en su carrera como futbolista. Al regresar al Galatasaray, el club le empezó a decir que era un jugador poco serio y que no estaba enfocado en el equipo. Esto generó un malestar en Icardi, ya que sentía que su imagen pública se veía afectada por las acciones de su esposa.

En conclusión, la frase letal que Mauro Icardi le tiró a Wanda Nara antes de separarse fue el resultado de los enojos del futbolista por las constantes movidas mediáticas de su esposa, especialmente en relación a L-Gante. Este conflicto amenaza la continuidad del matrimonio y ha generado un impacto en la carrera de Icardi como futbolista.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article