Bautista Vicuña revela los desafíos y beneficios de ser hijo de famosos

Must read

La vida de Bautista Vicuña: creciendo bajo los reflectores

En el mes del padre, la comunidad de Criemos Libres ha compartido contenido relacionado con la paternidad y el papel de los hombres en esta nueva era de cambios. En esta ocasión, Benjamín Vicuña y su hijo mayor, Bautista, se unieron a la conversación. Bautista Vicuña, fruto de la relación entre el actor chileno y la modelo Pampita Ardohain, participó en un ping-pong con su padre y también se sometió a desafíos en las redes sociales.

Uno de los temas que se abordó fue la experiencia de Bautista al ser hijo de dos personas famosas. Benjamín le preguntó cómo había sido crecer con la exposición mediática que conlleva ser hijo de famosos, a lo que Bautista respondió que nunca se había preocupado demasiado por eso. Aunque escuchaba las charlas y los comentarios, no le interesaba tanto y no se dejaba afectar por ello. Para él, era algo divertido pero sin mayor trascendencia.

El desafío de la fama desde temprana edad

Benjamín Vicuña recordó un episodio en el que Bautista había enfrentado a los paparazzi en un aeropuerto, sacándolos corriendo. Bautista rió al recordar la anécdota y explicó que a veces, al ver a sus padres en esas situaciones, sabía que no era el momento adecuado para intervenir. Aunque cuando era más pequeño pudo haberles dicho algo, ahora comprendía que debía mantenerse al margen.

Además, Bautista habló sobre la relación que tiene con su padre y destacó que tienen una muy buena comunicación y pasan mucho tiempo juntos. Sin embargo, también reconoció que en esta etapa de su vida, a veces prefiere estar solo, lo cual puede complicar un poco la dinámica familiar.

El aprendizaje de ser padre de un adolescente

Por su parte, Benjamín Vicuña reflexionó sobre su rol como padre y cómo ha aprendido de la experiencia de criar a Bautista y a sus otros hijos. Reconoció que ser padre de un adolescente implica nuevos desafíos y que le exige más a Bautista por ser el mayor. Su principal preocupación es que le vaya bien en el colegio, ya que considera que es lo más importante en esta etapa de su vida.

En conclusión, Bautista Vicuña ha sabido enfrentar los desafíos de crecer en medio de la fama y ha encontrado un equilibrio entre su vida personal y la exposición mediática. Aunque reconoce que ser hijo de famosos puede ser divertido, no permite que eso afecte su desarrollo como persona. Su relación con su padre es cercana y ambos han aprendido mucho el uno del otro en esta etapa de sus vidas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article