El encuentro más comentado de la boda de Oriana y Dybala
Si hay foto, hay video. ¡Y si hay rumor también! El “run run” acerca de que había pasado algo entre una periodista y un integrante de la Scaloneta en el casorio de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue contundentemente confirmado por una secuencia de imágenes de unos 20 segundos donde queda claro cómo fue el suceso que se dio en uno de los accesos del exclusivo haras donde se llevó a cabo la ceremonia.
La organización de la “boda del año” estuvo a cargo de Claudia Villafañe, “La Claudia”, histórica ex mujer de Diego Armando Maradona. La mamá de Dalma y Gianinna contrató a Damián Betular para que haga la torta, a Lukra y al Biza para que cantaran y animaran a la gente y entre muchas otras cosas más seleccionó al vino que produce el jugador Leandro Paredes, compañero de Dybala en la selección que ganó el Mundial de Qatar, para que la gente bebiera durante el evento.
Paredes, que fue uno de los invitados estrella al casamiento, está en el centro de la escena desde que entró a la final de la Copa América que se jugó en los Estados Unidos y fue protagonista central de la jugada que terminó en el gol que le dio a la Scaloneta el bicampeonato continental y el cuarto trofeo consecutivo de su imparable cosecha. Como un pulpo, se estiró en la mitad de la cancha y robó una pelota de manera magistral y agarró mal parado a Colombia. Después se la dio a Lautaro Martínez, que se la devolvió y picó al vacío para recibir una asistencia magistral de Gio Lo Celso.
El encanto de Leandro Paredes
Muchas miradas estuvieron puestas en Paredes, además, porque está considerado uno de los jugadores “más facheros” no sólo de la Argentina, sino del mundo todo. Cada vez que hay una competición importante y está convocado al seleccionado nacional, es invariablemente elegido en todos los rankings de “los jugadores más pintones del planeta” y es frecuente que se quede con el título de “los ojos más lindos del mundo”. En general votan mujeres, pero los hombres también le reconocen y le aplauden el porte.
El encuentro entre Paredes y la periodista
En un momento del evento, Paredes accedió gentilmente a dialogar con quienes la cubrían en una suerte de conferencia de prensa. No estaba vestido de deportista sino “de traje” pero canchero, elegante, “imperial” digamos. Además de jugador de fútbol, parecía un modelo de catálogo internacional.
Una periodista, la mendocina Guada Salinas, intentó hacerle una pregunta. “Intentó”, sí, porque arrancó a hablar y no pudo seguir en cuanto Paredes le clavó los “faroles” justo en el medio de los suyos. Literalmente “se derritió” en el acto y no pudo seguir hablando frente a ese “monumento” a la belleza masculina. “Eh… el vino… bueno, perdón… pero…. ay, me olvidé la pregunta…” se resignó “Guada”, completamente embelesada y embobada frente al encanto de Paredes, quien simplemente sonrió y siguió hablando con los demás reporteros, quienes pudieron hablar sin dramas con él.
Las redes sociales reaccionaron de inmediato con una frase incuestionable: “Todas somos Guada” gritaron las chicas, que entendieron a “su representante”. Los muchachos también la entendieron y le dijeron “ante un integrante de La Scaloneta todo está permitido”. Y BUE… ¿USTEDES CÓMO HUBIERAN REACCIONADO? LEANDRO PAREDES LA MIRÓ CON ESOS OJOS Y CON ESA CARITA… Y GUADA NO PUDO SEGUIR HABLANDO.