El llanto de Paula Bernini por su familia en medio del caso Loan
Hace 40 días que el país entero está atento a las novedades del caso Loan y eso no es todo porque no solo efectivos de seguridad trabajan en el lugar sino que también son varios los periodistas que siguen de cerca todo lo que ocurre en Corrientes. Una de las comunicadoras que más comentarios positivos recibió por su trabajo en el caso Loan es Paula Bernini, quien se encuentra cubriendo para TN.
La famosa durante las últimas horas no pudo evitar romper en llanto cuando le preguntaron por su familia. “Tengo familia. Tengo mamá, papá, hermanos, sobrinos, novio, amigos… Tengo todo. Mi mamá está preocupada por mí, por supuesto, pero la única forma de hacer esto es cuando tenemos familia que nos apoya”, comenzó la periodista en vivo.
Fue entonces que continuó: “Una vecina sacó la foto de mi Instagram y me la regaló. Esto para mí es lo más fuerte… Acá falta mucha gente que me contiene. Cuando la gente que te quiere, te apoya, te acompaña y te dice ‘dale Paula, te veo cansada pero dale para adelante, estamos todos para apoyarte’, y no te reclaman, es la única manera que uno puede hacer esto”.
Eso no fue todo porque fue por más: “Mi mamá se llama Ani y mi papá Hugo. No suelo hablar de ellos. Miren esto y ustedes van a entender de qué se trata mi familia. Estos son mi papá y mi mamá todos los días haciéndonos videollamada. Esto son ellos… Mi mamá sabe quién es Laudelina, Benítez, Ramírez, sabe cada una de las cosas que digo, me sigue”.
“Mi papá dice ‘no le preguntes por la causa, Ani’ y mi mamá le dice ‘y sí, porque quiero saber’, y mi papá le dice ‘no, preguntale cómo está ella’. Esa pelea entre ellos me vuelve loca… eso son ellos. Son un grupo enorme que me banca y me acompaña, y ¿sabés qué? Me hacen el aguante”, finalizó.