El emotivo reencuentro del Pocho Lavezzi y Ángel Di María
Desde que se supo de su internación a principio de año, Ezequiel “Pocho” Lavezzi mantiene su vida personal muy bajo perfil. Lo último que se conoció es que el ex jugador será padre nuevamente, con su pareja, Guadalupe Tauro quien estaría transitando la última etapa de embarazo. En sus últimos posteos en Instagram se lo ve muy bien, y rápidamente sus publicaciones en Instagram explotan de likes y comentarios deseándole lo mejor y alentándolo a recuperarse por completo.
Aunque no publica fotografías con su actual novia, en las últimas horas se confirmó que siguen juntos y muy enamorados. Después de la victoriosa final de la Copa América, el Pocho Lavezzi como un aficionado del fútbol y de la selección Argentina tuvo un especial reencuentro. Pasó una tarde familiar con Ángel Di María y Giovani Lo Celso, quienes estaban acompañados por sus esposas: Jorgelina y Magui.
En la imagen aparecen los seis en el sillón del living, posando muy amorosos, y sumaron a la postal a la pequeña Emilia, la bebé de Lo Celso. No es la primera vez que Di María y el Pocho se encuentran. El campeón del Mundo y de América aprovecha sus viajes a la Argentina para pasar momentos con sus mejores amigos y familia.
La amistad del Pocho Lavezzi y Ángel Di María
Hay que recordar que Ezequiel Lavezzi compartió muchos años que Lionel Messi y Ángel Di María en la Selección argentina, y además de vivir juntos momentos muy importantes en la cancha: consiguieron el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, compartieron la camiseta del Paris Saint Germain, y estuvieron cerca de alcanzar la gloria en el Mundial de Brasil 2014. También disfrutaron de una amistad que permanece intacta hasta el día de hoy.
En el 2019, el Pocho anunció su retiro, pero nunca dejó de apoyar a sus colegas. Luego de que se alzaran con la Copa América que además marcó la despedida de Fideo, le dedicó un especial mensaje. “Es hermoso verte triunfar y disfrutar después de tanto esfuerzo y sacrificio. Dejás una huella eterna en el corazón de todos los argentinos. Te deseo todo lo mejor, amigo, y que sigas cosechando éxitos y felicidad siempre. Te amo”, expresó con una imagen de Di María alzando la copa.
Su amigo, Fideo, le respondió con amor: “Muchas gracias amigo. Te amo. Gracias de corazón, amigo”, seguido de varios emojis de corazón. Además, Lavezzi le dedicó unas palabras a Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Fideo, luego que lograran levantar el trofeo de esta importante competición por segunda vez consecutiva: “Siempre dejando el alma, un país orgulloso de ustedes. Bicampeón de América, ¡Vamos Argentina, carajo! Son eternos”, agregó.