Una nueva oportunidad en el amor
Hace apenas un año atrás, Caramelito Carrizo dio que hablar tras romperle el corazón a Coco Sily y volver con su marido, Damián Giorgiutti, quien había dejado su casa poco tiempo atrás luego de toda una vida juntos y dos hijos en común. Caramelito fue muy criticada por esta decisión y muchos opinaron que había utilizado a Coco para darle celos a Giorgiutti.
Y ahora, con la situación más acomodada y Sily con nuevo amor, Cecilia habló de cómo vive esta nueva etapa en su vida conyugal. Hay que recordar que la ex conductora infantil venía de sufrir una tremenda pérdida: la muerte de su hermano Martín, a quien acompañó en los últimos momentos de su dolorosa enfermedad. En diálogo con La Nación, Carrizo reconoció que la partida de su marido, meses más tarde, la afectó profundamente.
Una reflexión profunda
“Para mí fue muy duro. En muchas oportunidades, cuando yo hablo de todo lo que vivimos con Martín, de ver a mi hermano sufrir, de la pérdida que yo tuve, algunas personas me han dicho: ‘Bueno, con todo lo que sufriste, esto no es nada'”, dijo Cecilia.
“Y cada cosa tiene su peso, su importancia y su lugar único en la vida de uno. Y que yo me haya ido el tiempo que me fui para atender a Martín, para cuidar a Martín, no quería decir que mi familia no fuera prioridad o que mi matrimonio no lo fuera, pero las circunstancias te dejan parada en distintos lugares”, reflexionó.
Un cambio en la relación
¿Y cómo siente que se modificó su relación con su marido tras poner su matrimonio en pausa? “Creo que nos manifestamos cada uno más como somos. Cuando se pone en juego la finitud de la vida y vivís situaciones extremas tan movilizantes, eso nos deja parados en otro lugar”.