El escandaloso caso de estafa que involucra a Juan Alberto Mateyko y su prima

Must read

La estafa que marcó la vida de Naanim Timoyko

Naanim Timoyko ha decidido romper el silencio y contar la impactante historia de la estafa que sufrió a manos de la prima de su ex esposo, Juan Alberto Mateyko. Han pasado más de 20 años desde aquel suceso que cambió su vida para siempre.

En el año 2000, Naanim prestó la suma de 100 mil dólares a Nelly Betty Labarba, quien era la prima hermana de Juan Alberto Mateyko y madrina de su hijo. Sin embargo, Nelly nunca devolvió el dinero y se negó a hacerse responsable de la deuda.

La confianza traicionada

Naanim confiaba ciegamente en Nelly, considerándola una amiga cercana y confidente. Pasaban las fiestas juntas y compartían viajes, por lo que cuando Nelly le pidió ayuda debido a los problemas económicos que atravesaba su familia, Naanim no dudó en prestarle el dinero.

En aquel momento, Naanim no consideró que 100 mil dólares fueran una suma exorbitante, ya que el país atravesaba el período de convertibilidad y el valor del dinero no parecía tan significativo. Sin embargo, hoy en día, se arrepiente de su decisión y se da cuenta de que confió en la persona equivocada.

Las promesas incumplidas

En un principio, Nelly prometió devolver el dinero en un mes, luego en dos. Alegaba que estaba por cobrar un juicio y que utilizaría ese dinero para saldar la deuda. Sin embargo, estas promesas se extendieron durante cinco años, en los cuales Nelly devolvía el dinero a cuentagotas.

Naanim y una amiga suya aportaron el resto del dinero necesario para completar la suma prestada. Naanim se comunicaba con Nelly mensualmente para recordarle la deuda, pero siempre recibía la misma respuesta: estaban por cobrar el juicio y en breve saldarían lo que faltaba.

La triste realidad

Finalmente, Nelly derivó a Naanim al abogado Florindo Barucca, hermano de su esposo Ángel, quienes también habían firmado el acuerdo de devolución del dinero. Naanim continuó hablando con Florindo, quien se comprometió a pagar la deuda, pero nunca cumplió con su palabra.

El frigorífico en el que Nelly tenía problemas económicos presentó convocatoria de acreedores, y todas las personas que se presentaron lograron cobrar sus deudas. Sin embargo, Naanim y su amiga, confiando en las promesas de pago, decidieron no presentarse y quedaron sin recibir nada.

La lucha por la justicia

A pesar de que Nelly falleció durante la pandemia y su esposo Ángel también murió posteriormente, Naanim sabe que las deudas se heredan. Por eso, continúa hablando con Florindo Barucca, otro de los directores de la empresa, quien no puede negarle la existencia de la deuda.

Naanim ha decidido no callarse más y exponer públicamente esta situación. Florindo intenta imponer condiciones y evitar que se hable del tema, pero Naanim está decidida a luchar por lo que le corresponde. Espera una solución por parte de Florindo y que se haga responsable de la deuda.

Juan Alberto Mateyko, quien es primo de Nelly, también se ve involucrado en este escándalo. Naanim espera que él y sus hijos, quienes poseen varias propiedades, respondan por la deuda que aún no ha sido saldada.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article