La revelación de una vida pasada
Araceli González, reconocida actriz argentina, ha sorprendido a todos al revelar en una entrevista su encuentro con una médium que le reveló detalles impactantes sobre su vida pasada. Según la médium, Araceli fue un exitoso arquitecto de los años 20, una revelación que dejó a la actriz sin palabras.
Araceli confesó que siempre ha tenido una pasión inexplicable por la arquitectura, y esta revelación le dio una justificación para esa pasión. Según la médium, Araceli heredó esta pasión de su abuelo Fito, quien era ingeniero civil y poeta. Esta experiencia esotérica ha dejado a Araceli reflexionando sobre su historia y cómo ha sido construida y reconstruida a lo largo de los años.
El presente de Araceli González
A pesar de su alejamiento de la televisión, Araceli ha encontrado una nueva pasión en su faceta emprendedora. Junto a su compañero de vida, Fabián Mazzei, ha creado G.aracosmetics, una línea de cosmética y skincare. Araceli se encuentra emocionada y arriesgándose a los 56 años, con la misma alegría y nerviosismo que tenía a los 20.
Araceli planea exportar su línea de cosméticos y skincare pronto, además de comercializarla en el Free Shop de algunos aeropuertos. Ella asegura que solo crea productos que siempre ha querido tener en su piel, convirtiendo su proyecto en un juego personal.
Un nuevo capítulo en la vida de Araceli González
Después de siete años lejos de la televisión, Araceli se encuentra tranquila en esta nueva etapa de su vida. Aunque ha enfrentado dificultades en el pasado, como situaciones desagradables en el ámbito laboral, ahora se ha alejado de las falsas ideas y propuestas que no le gustan.
Araceli ha aprendido a respetar sus propios estados y ha decidido alejarse de lo que no le hace bien. Se ha enfocado en reconstruir su presente y ha encontrado fuerza en su valentía y responsabilidad. Con los pies firmes en el aquí y ahora, Araceli González continúa construyendo su historia.