L-Gante, el cantante de RKT, se vio envuelto en un inesperado giro tras los recientes acontecimientos protagonizados por su actual pareja, Wanda Nara, y su ex, Mauro Icardi. Según informes, el artista habría recurrido a una ex participante de Gran Hermano en busca de consuelo y compañía durante este convulso momento.
Todo comenzó cuando Wanda y Mauro protagonizaron un nuevo escándalo, con videos que los mostraban juntos en la casa que comparten en Nordelta. Esto generó una reacción en cadena, con Icardi llegando a Argentina tras una lesión y Wanda planteando planes de divorcio, mientras se daba una nueva oportunidad con L-Gante.
Enfurecido por ver a su novia en esta situación, L-Gante habría tenido una reacción impulsiva, según cuentan en el programa A la tarde. Me cuentan que durante la tarde-noche de ayer, L-Gante estuvo llamando a una ex GH, llamada tras llamada, porque no quería quedarse solo mientras veía a Wanda con Icardi. Le dejó como 15 llamadas perdidas, me dicen que ella no habría contestado ninguno de estos intentos del cantante por contactarse con ella
, reveló el cronista Oliver Quiroz.
Una Conexión Previa
Esta no sería la primera vez que se vincula a L-Gante con una ex participante de Gran Hermano. Hace unos meses, se viralizaron imágenes del cantante cenando y saliendo de un boliche con Romina Uhrig, otra ex concursante del reality show.
En su momento se mostraron imágenes de Romina cenando con L-Gante, entrando en un boliche… no sé si pasó algo más, pero un vínculo hay
, agregó el notero.
¿Qué Dirá Wanda?
La actitud de L-Gante al buscar consuelo en una ex Gran Hermano mientras Wanda e Icardi protagonizaban un nuevo escándalo ha dejado a todos sorprendidos. Ahora, la pregunta es: ¿Cómo reaccionará Wanda Nara al enterarse de estos intentos de acercamiento de su actual pareja?
Sin duda, este giro inesperado en la vida amorosa de los famosos agrega más drama y tensión a una historia que parece no tener fin.