El sincericidio de Paula Trápani: Revela la crisis en su relación de 24 años
Paula Trápani ha decidido romper el silencio y hacer catarsis sobre el mal momento que atraviesa en su relación de pareja con Sebastián Loketek, después de 24 años juntos. Aunque han pasado por varios distanciamientos a lo largo de los años, en el 2020 decidieron darse una nueva oportunidad, pero al parecer las cosas no han mejorado entre ellos.
Juntos son padres de tres hijos: Joaquín, Milena y Delfina. Durante una entrevista en LAM (América TV), la periodista se enfrentó a un momento incómodo al hablar sobre su presente sentimental. Yanina Latorre le recordó que se habían separado en múltiples ocasiones, a lo que Trápani respondió con humor: ‘No, 501 veces’. En ese momento, Ángel De Brito le preguntó cómo está actualmente su relación de pareja.
‘Hoy no estoy bien con mi pareja. Ayer estábamos más o menos, antes de ayer más o menos y la semana pasada estábamos bien. Fue un fin de semana complicado. Estoy bien, voy a estar bien’, contestó Trápani.
Por otro lado, Nazarena Vélez le preguntó si su marido la había engañado, a lo que ella respondió: ‘No está siendo él. Estamos en una crisis más. Por ahí mañana estoy mejor para contarles más’.
En el pasado, Trápani sorprendió a todos al expresar que ‘la monogamia es antinatural’, durante una charla sobre cómo mantener la pasión en relaciones de larga duración. Esta frase generó sorpresa y dio lugar a debates sobre el tema.
El vínculo con sus hijos
Trápani también habló sobre su relación con sus hijos, destacando que ellos han sido testigos de los altibajos en su relación de pareja. Según ella, los niños están acostumbrados a esta situación y han aprendido a lidiar con ella. ‘Los chicos son sobrevivientes’, afirmó. ‘Hablamos mucho con ellos, aunque no preguntan demasiado. Están como curados de espanto, tienen naturalizada esta forma nuestra’.
En conclusión, Paula Trápani ha decidido abrir su corazón y hablar sobre la crisis que atraviesa en su relación de 24 años con Sebastián Loketek. Aunque las cosas no están bien en este momento, ella confía en que las cosas mejorarán. Esta revelación ha dejado a todos sorprendidos y ha generado debates sobre la monogamia y las relaciones de pareja a largo plazo.