La Batalla Familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi: Revelados los Intentos de Reconciliación de la Abuela

Must read

Wanda Nara, la reconocida conductora argentina, ha compartido una serie de chats privados entre su madre, Nora Colosimo, y su ex esposo, Mauro Icardi. Estos mensajes revelan los esfuerzos de Nora por recomponer la relación entre Wanda y Mauro, en medio de la disputa legal que mantienen.

En los chats, Nora se muestra preocupada por la salud de su hija y el bienestar de sus nietas, Francesca e Isabella. Ella intenta acercar a Mauro a sus hijas, ofreciéndose para que puedan verse y pasar tiempo juntos. Además, Nora lamenta la traición de Mauro con la China Suárez, señalándola como el inicio del fin de la familia.

Los Intentos de Reconciliación de Nora Colosimo

Los mensajes compartidos por Wanda muestran los esfuerzos de Nora por recomponer la relación entre Mauro y sus nietas. En uno de los primeros chats, del 1 de diciembre, Nora le escribe a Mauro: Mauro, buenas tardes. Me enteré que mañana te operás. Las nenas también saben y queremos ir a verte. Wanda está de acuerdo. Decime dónde y a qué hora porque te vamos a acompañar.

Días después, el 2 de diciembre, Nora vuelve a contactar a Mauro, expresando su dolor por la traición y su deseo de que Wanda pueda perdonarlo: Buen día, Mau. Todo lo mejor de corazón para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día, hace ya años, que contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final de una hermosa familia. Wan no pudo. Intentó, pero no logró olvidar tu traición.

La Enfermedad de Wanda y el Bienestar de las Niñas

En otro de los mensajes, Nora le pide a Mauro que afloje un poco y recuerda que Wanda está enferma, señalando que su angustia fue provocada por la leucemia, según lo dicho por Fundaleu. Además, Nora se preocupa por el vínculo de Mauro con sus hijas, solicitándole que no ponga trabas y que las deje ver a las niñas, ya que ellas lo extrañan mucho.

Finalmente, en el último mensaje del 9 de diciembre, Nora le informa a Mauro que Wanda ha llegado a Argentina y quiere llevarle a las niñas. Esto se da luego de que Yanina Latorre informara que Mauro habría denunciado a Wanda por impedir el vínculo entre él y sus hijas.

La batalla familiar entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa, con Nora Colosimo actuando como mediadora y buscando la reconciliación entre la pareja, mientras se preocupa por el bienestar emocional de sus nietas y la salud de su hija.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article